La Importancia De Las Señales De Seguridad Y Las Marcas En El Pavimento

Reducir el riesgo de lesiones personales o materiales en sus instalaciones comerciales probablemente sea una de sus prioridades. Es posible que los peatones, ciclistas, automovilistas y posiblemente vehículos de transporte público entren y salgan de su estacionamiento todos los días. Es imprescindible tener marcas en el pavimento y letreros de seguridad para dirigir el tráfico, imponer normas de velocidad y estacionamiento, y marcar áreas para el paso de peatones.

Su contratista de pavimentación debe comprender que para usted es importante garantizar una conducción segura. Pueden ayudarlo a dirigir el tráfico; Evite confusiones y accidentes con señales de precaución, señalización vial y otras señales de tráfico. Las señales de tráfico que suelen instalar los contratistas de pavimentación están fabricadas con material duradero para que duren muchos años.

La instalación de nuevos letreros, ya sea después de que se haya pavimentado su estacionamiento, o después de que se haya recubierto con un sello nuevo, puede mejorar no solo la seguridad de su estacionamiento, sino también la apariencia.

Utilizando postes de señalización de canal en U, las señales de seguridad que instalamos se mantendrán durante años debido a la resistencia y durabilidad de este tipo de postes de señalización. Además, suponen un ahorro de costes en comparación con los postes de tubo cuadrado. Otros beneficios de los letreros de canal en U incluyen:

  • Las señales del canal en U se han enfrentado a los peligros de las carreteras y el clima durante décadas.
  • La configuración de los postes de canal en U lo hace menos susceptible a doblarse cuando se clava en el suelo
  • El canal en U puede ser instalado por una persona con herramientas convencionales.
  • Los letreros se pueden montar en postes de canal en U antes de que se instalen en el suelo
  • Todo el trabajo de instalación se realiza a nivel del suelo
  • El uso de postes con canal en U reduce los costos de los postes hasta en un 58% en comparación con los de tubo cuadrado.
  • Los postes con canal en U el rendimiento y la resistencia a la tracción son aproximadamente un 25% mayores que los postes de tubo cuadrado.

Las marcas viales incluyen rayas, formas y símbolos para denotar las reglas de la carretera al dar límites de carriles, guías para girar, ubicaciones de cruces peatonales y advertencias de peligros potenciales. Las marcas en el pavimento funcionan junto con las señales de tránsito y las señales de tránsito para brindarles a los automovilistas una imagen clara de las características de las carreteras. Dado que las marcas en el pavimento están directamente en la vista de la carretera por parte del conductor, ofrecen un medio de comunicación eficaz.

Scroll al inicio