Set botella sifón N2O de lacor

El set de botellas sifón N2O de lacor, son utilizadas para dosificar cremas y espumas en equipamiento de hostelería profesional. El sistema de funcionamiento de estas botellas de sifón, es a través de la instalación de una boquilla que les incorpora aire comprimido en el interior de la botella. Esto hace que lo que está contenido en la botella, reciba cargas de N2O, y de esta manera convertir cualquier sustancia en una crema. Estas botellas pueden contener cremas, puré, salsas, caldos, etc. El hecho es que puede ser dulce o salada, caliente o frio; es decir, cualquier tipo de sustancia liquida.

 
Existen dos modelos diferentes de botellas de sifón dentro de la marca lacor, y estos se diferencian en el tipo de material en que fueron fabricados. Uno es de acero inoxidable y el otro esta hecho de aluminio. Además también son compatibles, con botellas existentes en el mercado de otras marcas.

¿Cuál es el proceso de la botella sifón N2O de lacor?

· Se debe identificar cual es la mezcla que se necesita convertir en crema.
 · Una vez seleccionada la mezcla, se procede a llenar el sifón con la misma. No deben sobrepasar los 8 gramos o en algunos casos existen botellas de mayor capacidad.
 · Luego se debe enroscar el cabezal, se debe tener cuidado que la rosca este totalmente hermética o no funcionara correctamente.
 · El siguiente paso es recargarle la cápsula que contiene el N2O. ·
 Se agita muy bien y se deja reposar en frio o caliente; es decir, puede ser en el refrigerador o en un baños de maría dependiendo de la mezcla.

Uso de la botella sifón H2O de lacor

· Las botellas de sifón solo pueden ser utilizadas por sustancias alimenticias.
 · Almacenar en lugares con temperaturas menores a 50 grados centígrados.
 · Viene en sets de 3 a 24 piezas.

Deja un comentario

Scroll al inicio