Nueva LG All in One V720

LG All in One V720, LG Todo en uno V720

Los ordenadores de sobremesa todo en uno, son una alternativa bastante útil para espacios reducidos, por lo que LG también ha querido aportar su granito de arena y de paso hacerle competencia a la iMac de Apple y a las opciones que ofrecen Acer, Lenovo y Sony.





El equipo en cuestión se denomina LG V720 la cual dispone de un monitor de 27 pulgadas con tecnología IPS que permite una visualización en 1920×1080 y como si fuera poco en 3D pasivo.
Aunque como muchos saben lo estético no es solo lo que importa, sino también lo de adentro, y esto los desarrolladores de LG lo saben muy bien, ya que han integrado a unos sorprendentes y escasos 2 centímetros de espesor que posee su monitor, un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, una NVIDIA GT650M de 1GB, HDD SATA3 de 750GB y 8GB de Memoria RAM DDR3 para los más exigentes, algo más que aceptable para lo que requerimos los usuarios en el día a día.


Posee conectores USB 3.0 que llevarán al máximo la velocidad de transferencia que esta All in One puede ofrecer. Aunque todo lo bueno, tiene algo malo, y es que las posibilidades de que este equipo salga de Asia, son prácticamente nulas.

Scroll al inicio