La plataforma Educativa Coursera

 Si se tiene conocimientos más o menos lúcidos de tecnología, seguramente sacarás provecho de ella, ya sea en el ocio o en el progreso profesional e intelectual,  una de estas formas es preparando tu futuro académico y sin tener que   invertir mucho tiempo o dinero.
Entre cientos de canales educativos en la red, quizá pocos  sean tan efectivos y se adapten mejor a las necesidades de los usuarios en particular y priorice su educación por encima del dinero.
La plataforma Educativa Coursera es líder en la educación universitaria internacionalista y online que comprende cientos de cursos en todos los idiomas y en las mejores universidades del planeta con el cuerpo de profesores mejores capacitados para la enseñanza a distancia y con la pedagogía requerida.
Una breve historia de Coursera
La plataforma nació en el año 2011, a manos de científicos de la computación  Andrew y Daphne Koller, con la colaboración  de las universidad de Michigan, Princeton y Pensilvania a la cual se le fueron sumando más universidades para el año 2012 contando ya con 1,2 millones de estudiantes.
¿Qué beneficios me ofrece esta plataforma en comparación a las demás?
 Sin tener que acceder a una cuenta Paypal ó tarjeta de crédito, Coursera ofrece “ayuda económica” para aquellos estudiantes que no puedan acceder al certificado por impedimentos financieros.  La plataforma  pide un escrito claro explicando por qué es difícil el cancelar en dólares y en 15 días aprueban o rechazan la solicitud.
Coursera también ofrece comodidad para terminar el curso en cuestión elegido, para ello se cuenta con una cantidad considerable de tiempo para terminar el curso si no se cumple con la fecha establecida por el docente, aparte de brindar el mejor equipo didáctico para el aprendizaje rápido y la capacitación necesaria.
Es importante de igual manera resaltar que el idioma no es impedimento para ningún estudiante que decida unirse a la plataforma, también cuenta con una opción de traducción de subtítulos   que ayudarán al estudiante a entender con claridad lo que se desea transmitir.

El compromiso de Coursera con sus estudiantes y con la sociedad es unir a todos bajo sin exclusión y llevar la educación a todos los rincones del planeta.

Scroll al inicio