Mascarillas para el acné

Puedes combatir el acné no sólo con gel o jabones especiales, sino también con máscaras naturales. Máscaras hechas con productos que puedes encontrar fácilmente en tu cocina y que también puedes hacer fácilmente. Estas se conceden para trabajar. Estos productos tienen grandes cualidades que son inherentes a las cosas más ordinarias que pueden hacerte hermoso, limpiando tu piel y dando brillo a tu cutis.

La máscara hecha de huevos es una de las más comunes y es un buen método para tonificar la piel, según algunos expertos. Dicen que los huevos ayudan a tensar la piel, dándole un rostro más firme, menos arrugado y menos propenso a la flacidez.

Hacer una máscara de huevo es algo bastante simple y rápido que ni siquiera puedes imaginar. Primero, bate una clara de huevo hasta que esté dura. Después de eso, sólo tienes que alisarla por toda la cara. Luego, quita la máscara, pero después de 20 minutos.

Puedes ajustar la máscara a tu tipo de piel. Si tienes la piel grasosa, añade jugo de limón a la clara de huevo (sólo una gota). Y si tienes la piel seca, pon un poco de miel a la clara de huevo. Los expertos explican que la piel del interior de la cáscara puede funcionar como un tratamiento para el acné. Sólo hay que colocar la piel sobre el brote y dejarla puesta durante 30 minutos o incluso durante la noche para ayudar a reducir la aparición del acné.

Se recomienda aplicar máscaras faciales una vez a la semana para obtener mejores resultados. Recuerde enjuagar su cara primero con agua tibia y luego enjuagar con agua fría (para cerrar los poros) después de terminar de quitarse la máscara.

https://faceprotectionmask101.wordpress.com/ https://faceprotectionmask.tumblr.com/ https://faceprotectionmask.wixsite.com/mysite https://faceprotectionmask.shutterfly.com/ https://nimbusweb.me/s/share/4450013/pgkymlukf2ra3hsk2ewt https://www.smore.com/dy936-face-protection-mask https://www.openlearning.com/u/faceprotectionmask-qdrflu/blog/ https://www.caringbridge.org/visit/faceprotectionmask/journal https://penzu.com/p/18b4f4f6 http://faceprotectionmask.mystrikingly.com/ https://faceprotectionmask.hatenablog.com/ https://medium.com/@FaceProtectionMask/ https://face-protection-mask-94.webself.net/ https://faceprotectionmask.weebly.com/ https://justpaste.it/6rf18 https://www.evernote.com/shard/s464/sh/414cd97a-39e9-6617-7d1d-7df8bbb25cfb/d247d94daaa958860232efe87c06c3af http://faceprotectionmask.pages10.com/
Scroll al inicio