Hungry Shark Evolution, juego de tiburones Android

En esta ocasión en Novedades tecnologicas les presentamos este fantástico juego de ultima generación en el que te convertirás en uno de los depredadores mas temidos de los últimos tiempo sembrando el caos y el miedo a tu paso. Este juego cuenta con tan buenos gráficos que no parece un juego de teléfono móvil o dispositivo móvil como tablet, etc… Cuenta con graficos 3D de ultima generación, notaras muybuenos detalles en las texturas del juego así como también en el ambiente del mismo ya sean paisajes o elementos interactivos del juego.

Caracteristicas del juego: Características: Posee gráficos 3D de última generación, podras disfrutar de 5 clases distintas de tiburones:  Baby Sharks y otros extras para desbloquear. Dispondrás de tesoros ocultos en las profundidades del mar que por supuesto tendrás que encontrar. 45 misiones a completar, todo un mundo de extravagantes y maravillosas criaturas a las que aterrorizar. Social Media, para que compartas tus logros y compitas con tus amigos. Control intuitivo: giroscopio o touch.

En la imagen de arriba puedes observar el magnifico tiburón blanco devorando una persona y esta a punto de destrozar el barco pesquero con su gran peso. Puedes descargar la ultima versión del juego desde aquí Future Games of London

Scroll al inicio