La importancia de las alfombras para el diseño de Hoteles

En el momento en que entras en un hotel, te haces una idea de cómo va a ser, este sentimiento puede ser muy diferente al de ver el hotel desde el exterior o en una fotografía. Esto se debe a la forma en que se diseñan los interiores, ya que estos son los que proporcionan vibraciones positivas o negativas.

Muchos buscamos que un hotel nos haga sentir como si estuviéramos en casa. Quien no disfruta, al llegar a su casa, descalzarse y frotar los pies con la alfombra, verdad que es relajante, del mismo modo nos gusta estar descalzos sobre una superficie suave y cálida. Por este motivo contar con una buena alfombra es tan importante como que la habitación este limpia.
El confort es un aspecto muy importante, que los usuarios tienen muy en cuenta, esto se debe a que los huéspedes se alojan sólo un día o dos. Por este motivo contar con un espacio acogedor pero que a la vez sea moderno, es un factor muy a tener en cuenta. Debemos conocer los gustos del usuario y contar con diferentes tipos de estilos y decoraciones, ya que hay personas que le dan más importancia a la cama y el baño, otros prefieren una estancia amplia y moderna con una tele de calidad y hay personas que buscan un lugar donde sentirse como en su casa.

El diseño de interiores para un hotel no se limita sólo a lo que se ve dentro de sus habitaciones. Sino que cubre todo el hotel, incluyendo el vestíbulo, salones, restaurante y el césped. Los diseñadores son responsables de desarrollar un tema único para el hotel a través de estilos únicos, al mismo tiempo que se tiene en cuenta los patrones de todos los materiales utilizados en el hotel. Desde paredes, cortinas, muebles, cojines, toallas, cuadros, lámparas, flores, alfombras, ropa de mesa, teléfonos, relojes y accesorios de aseo. Cada objeto que se utiliza en el interior y el exterior de la habitación debe ser personalizado para satisfacer el tema general del hotel.
]]>

Deja un comentario

Scroll al inicio