4 Excelentes atracciones turísticas en Chicago

Las atracciones turísticas en Chicago son visitadas por cientos de visitantes todos los días, Chicago es catalogada como la ciudad de los vientos, es uno de los mejores lugares de los Estados Unidos. Sin duda la historia, monumentos, patrimonios, cultura y atracciones turísticas que tiene esta ciudad son para mantener a los turistas por más de una semana ocupados durante todo el día.
1-. El Museo de Field
Es uno de los mejores lugares que tiene la ciudad de Chicago, los turistas no deben dejar de visitar el Museo de Field. Las exposiciones son verdaderamente fabulosas, en donde podrás recorrer 4 millones de años de vida en la Tierra, ir a un recorrido personalizado en el salón de piedras preciosas y descubrir muchas variedades de gemas, también tendrás el placer de poder examinar los fósiles y ver el más grande esqueleto de dinosaurio.
2-. Planetario Adler
Ubicado en la orilla de Lago Michigan, en este lugar vivirás una experiencia increíble ya que tendrás la oportunidad de tener el cielo tan cerca y ser capaz de tocar las estrellas. Podrás disfrutar el momento de ser y actuar como un astronauta. Esto es excelente para los niños.
3-. El Millennium Park
El millenium park es una de las atracciones para turistas más nuevas que existe, sin embargo esto no representa un problema. Increíbles jardines por donde caminar y disfrutar la naturaleza, inclusive puede andarse en bicicleta. Excelente para un día para relajarse absolutamente y tomar fotografías únicas y espontaneas.
4-. Observador John Hancock
Si hay algo que vale la pena visitar es el edificio de John Hancock  y disfrutar de sus hermosas vistas al aire libre. Vas a viajar 1000 metros en 40 segundos por los ascensores más rápidos que existen en América Del Norte. En el observatorio del piso 94 podrás disfrutar de la vista de la ciudad y conocer sus lugares más famosos, como también aprender un poco de historia. Lo que tienes que decidir es si quieres ver la ciudad Chicago de día o ver un espectáculo de luces en la noche, la verdad es que es una atracción turística para ir a cualquier hora del día.
Scroll al inicio