Facebook para celulares implementa nuevos cambios en su interfaz

Desde su llegada, Facebook sin dudas se convirtió en algo esencial para nuestras vidas. Ya sea por ocio, diversión o trabajo casi todos contamos con un perfil donde estamos en contacto con nuestros amigos. Seguramente si eres uno de estos adictos a las redes sociales y tienes con un teléfono celular inteligente (o mejor conocidos como smartphone) contarás con la aplicación móvil.
El caso es que recientemente la red social realizó algunos cambios a la interfaz de su aplicación relacionados con su Biografía. Uno de los más notables es la manera de mostrar las actualizaciones de estado de nuestros amigos; que tal como podemos ver en la siguiente imagen, ahora las publicaciones las vemos de manera individual, algo más agradable a la vista y personalmente más cómodo.

También los perfiles sufrieron algunos cambios, adoptando la biografía para todos y mostrando también de la misma manera las publicaciones. Estos pequeños cambios los noté en la versión de Facebook para iOS, desconozco si en Android u otro sistema operativo móvil están disponibles.
Recuerda que puedes Descargar Facebook gratis desde la App Store en el caso de que utilices Apple, o Google Play si tienes Android.
Scroll al inicio