Las 8 mejores islas de Europa

Estos son las 8 mejores islas y más bellas de Europa, donde podrá relajarse maravillosamente. Esta clasificación está basada según los gustos de los turistas que sin dúa siempre elijen lo mejor para sus viajes.

En el 1 º lugar de la clasificación de las mejores islas de Europa

La isla griega de Santorini 
Santorini incluido en un grupo de islas en el Mar Egeo a unos 200 km de la Grecia continental. La pintoresca isla de Santorini forma una laguna gigante con unas vistas impresionantes que ya no existen en cualquier parte del mundo. El encanto especial de la isla son los edificios azules y blancos muy  brillantes, pertenecientes a la arquitectura veneciana y las Cícladas.
Santorini es el volcán más grande del mundo marino. Su belleza de la isla de Santorini tiene, curiosamente, sólo un volcán, que todavía está en vigor. Sin embargo, ahora está dormido, pero los científicos temen que en cualquier momento podría despertar y volver a cambiar el panorama como lo era hace miles de años. Por cierto, el volcán Santorini causó la muerte de una de las civilizaciones más avanzadas de la Antigua Grecia – minoica.
Segundo lugar
Isla de Cefalonia. Esta isla también pertenece a Grecia y es la mayor de las islas Jónicas. Isla, según una versión, tiene el nombre del héroe mitológico Céfalo, y según otra versión, el nombre se asocia con el nombre de la roca Kefalus. Esta isla griega es famosa por el hecho de que Ulises vivió aquí, el famoso héroe de Homero «La Odisea».
Hoy en día, explorar la cueva mágica de Drogarati o navegar a Ítaca puede hacerlo cualquiera. La increíble belleza de las calas solitarias en las playas privadas de la isla será para usted un lugar donde nunca querrán irse.
Tercer lugar
La isla de Capri.  Está situada en el mar Tirreno (parte del Mar Mediterráneo) y es parte de la provincia italiana de Nápoles. Isla de Capri, famoso balneario desde la época romana. El principal atractivo es la gruta de la isla con un impresionante agua azul.
Cuarto lugar fue ocupado por otra isla griega, Naxos.
Esta maravillosa isla blanca en las aguas turquesa del mar Egeo se encuentra cerca del Santorini y también tiene una historia antigua. Según la leyenda, Naxos es el lugar donde nació el señor de los dioses, Zeus.
Quinto lugar
Gozo (Gozo). Isla del archipiélago maltés en el Mediterráneo, Malta pertenece al estado. La isla es de 67 km ². Geográficamente situado cerca de la isla de Gozo costa mediterránea de Sicilia.
En la isla se encuentra uno de los edificios religiosos más antiguos, santuario Ggantija. 
La famosa ventana azul, situada en la bahía de Dwejra en Gozo
Sexto lugar
Zakynthos (Islas Jónicas). Islas Jónicas llamativo por su color azul profundo de sus aguas y el paisaje increíble.
La isla más grande de las Islas Jónicas, Zakynthos, famosa por sus increíbles cosechas de aceitunas y uvas. Casi todas las noches hay conciertos o festivales. Sabor de esta isla que recordará para siempre!
En el lugar séptimo y octavo entre los 8 mejores islas de Europa se pueden incluir a la isla Jersey y la isla Skye (una de las regiones de Escocia).

Deja un comentario

Scroll al inicio