Como escribir un post natural en Facebook

Uno de los grandes problemas que según los expertos las personas relacionadas en el marketing en las redes sociales está enfrentando es el hecho de ser mecánicos con lo que escriben, esto provoca menos enganche al momento de tener un nuevo publico especialmente en una red social de tanta interacción como Facebook.

Para aquellos que están interesados en escribir lo mas naturalmente en Facebook cada vez que escriben un post en esta ocasión La Agencia de Reputación Online Royal Comunicación nos da algunos sencillos pasos a seguir para mejorar sustancialmente la forma en que escribimos.

1. Piensa como humano y no como marketer: este es sin lugar a dudas el primer punto a tomar en cuenta, evite pensar como experto en marketing y piense como le gustaría  a usted conocer contenido de natural.

2.  Utilice lenguaje sencillo: nunca utilice lenguaje especializado para escribir un post en Facebook a menos que sea sumamente necesario y la temática lo amerite, de lo contrario escriba como su hablase con un amigo.

3. Utilice material multimedia: nunca deje de utilizar material multimedia que pueda ser del agregado de los usuarios y que tenga estrecha relación con la temática que está tratando, recuerde que la mayoría de usuarios disfrutan mas de los elementos multimedia que del texto.

Estos tres elementos le ayudaran de manera importante a obtener resultados adecuados de alcance entre sus seguidores, por cierto recuerde responder siempre con LIKE y con un comentario a los comentarios de los usuarios.

Scroll al inicio