Mantas personalizadas infantiles

NEPAL-3-GRIS

Es una tela gruesa de capas, que se utiliza como manta y otras necesidades. Las mantas personalizadas, se producen por el proceso de dibujo sublimación digital en manta suave, cualquier tipo de diseño de estampados.
Hay en diferentes tamaños sin necesidad de grandes cantidades. La fabricación que se utiliza para estampar una manta suave es totalmente de calidad y es realizada con los más altos estándares.
Para hacer mantas personalizadas, tiene que haber una estructura única de donde es realizado el proceso de estampado digital en la que se produce dibujos únicos y maravillosos, con finos acabados. 
La manta suave modificada para pedidos especiales es un producto específico para cada uno de los clientes, son producciones diferentes una de la otra, que varían de estampados, colores y tamaños.
La manta personalizada, es un producto común en los días de hoy y se encuentra en tiendas de departamento, avión y magazines.
La forma de producir puede ser diferente, ya que algunos usan como dibujo temático para las marcas, como estampas para regalo promocional o de promocionar una marca, como una forma de generar ingresos extra comercializando las mantas personalizadas.

Mantas personalizadas infantiles

Los niños son miembros muy importantes en una familia y es esencial que sean tratadas muy bien para vivir felices, y para empezar es necesario cuidar el lugar donde ellos se van a dormir, o sea, las habitaciones de los niños deben ser lindos y de acuerdo con su edad.
Las mantas infantiles personalizadas pueden ser encontradas con diferentes estampados que generalmente siguen el estilo y los colores de la habitación, entre las estampas presentes en las mantas para niños, están: flores, Barbie, ositos, artistas de la música, gatitos, payasos, personajes de Disney, Coches, otros personajes de dibujos animados y hasta el rostro del propio niño o niña.
Los colores de las mantas infantiles personalizadas son variados, en las cuales están: blanco, rosa, amarillo, rojo, lila, verde, azul, naranja y otras que combinan tanto con chicas como con chicos de diferentes edades. Estas mantas se pueden comprar sueltas o con un conjunto de ropa de cama infantil.
Las mantas infantiles personalizadas pueden ser encontradas también sin estampados y con detalles, como: encaje, de formas geométricas de colores, frases, texturas, costuras diversas y muchos más.

Scroll al inicio