las 3 industrias más prometedoras del futuro

¿Te gustaría conocer las 3 industrias más prometedoras del futuro? Bien es cierto que el mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa, y esto es algo que a nadie es de extrañar debido a los avances continuos que ha dado la tecnología. Por tal motivo, si deseas unirte a esta ‘marea’, puedes considerar las siguientes industrias:

Inteligencia Artificial: La AI representa uno de los avances más cuantiosos de nuestra época. Hay una amplia variedad de expertos que cree que esta tecnología logrará abrir paso a una nueva historia en la humanidad. En los próximos años veremos una gran cantidad de startups dedicadas a desarrollar herramientas que puedan potenciar y optimizar los diferentes procesos cotidianos. La inteligencia artificial está siendo implementada en distintas industrias, como en el caso de la publicidad digital, exploración espacial, educación, ecommerce, robótica y automotriz. Las posibilidades de implementar esta tecnología son infinitas -y aplicables en casi cualquier industria-

Negocios digitales: A pesar de que la industria digital no encierra ningún tipo de novedad, no se descarta que su evolución ha sido constate, y en la actualidad pueden presenciarse una variabilidad de negocios innovadores que años atrás eran impensable.

Las computadoras y dispositivos móviles tienen una velocidad muy elevada, en comparación a otras décadas. La velocidad que poseen los dispositivos de internet se ha incrementado de una forma significativa en distintos años, y dentro de poco podemos disfrutar en plenitud de las redes 5G. Las tecnologías mediante las que se construyen las app’s móviles y la web se encuentran en un desarrollo constante, lo que ha permitido que el hábito de consumo digital de las personas haya aumentado de forma radical.

Blockchain: Esta tecnología ha implicado una revolución, ya que permite la eliminación de intermediarios en diferentes modelos, además de lograr deshacerse de la descentralización. El blockchain sustenta al Bitcoin, pero la implementación ha sido extendida a diversas industrias. Esta tecnología resulta tan versátil que, se espera pueda aplicarse a un sinnúmero de industrias en los próximos años.

Deja un comentario

Scroll al inicio