Tres recomendaciones básicas de iluminación para tu evento

Uno de los aspectos más importantes en cualquier evento es la iluminación Un espléndido trabajo de iluminación puede hacer la diferencia entre una fiesta común y corriente y un evento inolvidable. Para lograr una magnífica iluminación es indispensable tener un buen conocimiento de iluminación y un toque de creatividad. En este articulo hablaremos acerca de los tres aspectos básicos que debes considerar a la hora de decidir la iluminación para decorar tu fiesta.

Escoja bien los colores.

Hoy en día es muy común que los eventos o fiestas se realicen con base en un tema en especifico. Las fiestas temáticas se diferencian de las fiestas comunes en que la decoración completa de las fiestas temáticas gira en torno a un tema en especifico incluyendo los adornos, la comida y en ocasiones los disfraces. Para hacer tu fiesta más atractiva, elige los colores más prominentes de la temática de la fiesta, ya sea uno solo o alguna combinación de colores, y utilizalos en distintos puntos del lugar.

La combinación perfecta para la pista.

Uno de los puntos de atención más importantes en todo evento es sin duda la pista de baile. Para que tu pista de baile se vea fenomenal puedes utilizar la iluminación por diferenciación, ya que esta te dará la combinación ideal de colores. De la misma forma puedes utilizar otros objectos comunes en las pistas de baile como bolas de disco y accesorios incandescentes.

Iluminación especial para los elementos principales

En casi cualquier evento hay puntos de atención que son más importantes que el resto de la fiesta. En el caso de una boda, con seguridad los puntos de atención son la mesa de los novios o el área de comida. Es de vital importancia que se le dedique la necesaria atención a decidir los colores e intensidad de iluminación correcta para estas áreas centrales. Un método infalible para resaltar estas áreas principales de manera exitosa es usar una luz de mayor intensidad y otros colores diferentes a los usados en las demás áreas del evento.

Una forma fácil y conveniente de iluminar estas áreas principales es utilizando luces portátiles, accesorios luminosos y hasta velas. Siguiendo estos útiles consejos lograras hacer de tu evento un suceso irrepetible. Recuerda que la iluminación es un elemento clave para un evento exitoso; si no estas seguro de poder lograr el resultado que deseas, te recomiendo que busques ayuda de un profesional y dejarlo en sus manos.
¿Has considerado contratar servicios de Luz y Sonido? Un buen servicio de sonido y audio junto con mobiliario lounge puede crear un buen ambiente para tu evento. Visita Agora.mx para más consejos.

Deja un comentario

Scroll al inicio