París Turismo

Situada al norte de Francia se encuentra Paris, una de las ciudades mas hermosas y románticas del mundo. En Paris podremos encontrar desde sitios de moda, hasta restaurantes de clase mundial, y es una ciudad con bastante vida nocturna. Ofrece una gran variedad de monumentos históricos y paisajes esplendidos que harán de nuestro viaje inolvidable. También esta repleta de actividades para los turistas, popularmente conocida como La ciudad de las luces es ideal para visitar en cualquier momento. A continuación presentaremos los mejores lugares turísticos para visitar en Paris.

La Torre Eiffel es uno de los monumentos mas famosos en todo en mundo, por la noche se ilumina su cielo y tiene unas vistas hermosas sobretodo por la noche, que es cuando mas se pueden apreciar gracias a sus diseños arquitectónicos. Tiene una altura de 1.000 pies y ofrece la posibilidad de subir hasta la cima mediante un ascensor. Sin duda un lugar que no debes perderte en tu visita a Paris.

El museo del Louvre es uno de los mas grandes museos del mundo en el que podremos encontrar esculturas antiguas y muchos mas lugares codiciados por los turistas. Aquí disfrutaremos de una fantástica colección de artefactos de civilizaciones que se remontan hasta hace un millón de años, recomendamos acudir por la mañana ya que es una atracción turística muy visitada y suele haber largas colas. A  su alrededor podremos encontrar una gran cantidad de restaurantes de clase mundial con comida deliciosa y las instalaciones necesarias como para pasar un día maravilloso.

 

Otro de los sitios mas visitados de Paris es el Arco del Triunfo, con una estatura de 164 pies de alto por 148 pies de ancho, este monumento tiene una gran historia única con las batallas y los guerreros que lucharon por el emperador. Alrededor podremos encontrar bastantes hoteles de clase mundial y gran cantidad de locales para pasar la noche.

 

En tu viaje tampoco puede faltar la Notre Dame, son dos espectaculares torres que actualmente son uno de los monumentos mas ricos en la cultura gótica de Francia. Desde ella podremos disfrutar de una vistas esplendidas de las tallas góticas y de sus increíbles esculturas. Este es otro de los lugares turísticos de Paris en el que se suele encontrar una cola bastante larga.

 

El Centro de Pompidou es uno de los sitios mas visitados en toda Europa, ya que podremos encontrar uno de los museos mas modernos de Europa y otras exposiciones mundiales. Además es un buen lugar para el ocio nocturno dado a que se encuentra rodeado de restaurantes, actividades para los turistas e incluso una sala de cine.

Paris suele ser uno de los países en el que los turistas y visitantes suelen volver mas veces para volver a apreciar la hermosa Ciudad de las luces. Sin duda un sitio ideal para pasar unas vacaciones inolvidables que dejaran una marca en tu vida. Recuerda llevar en todo momento tu cámara de fotos para así poder hacer fotos de todo lo que merezca la pena y aprovechar tu viaje al máximo.

 

  • París
  • París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la …Wikipedia
  • Tiempo: 8 °C, viento S a 13 km/h, 76% de humedad

Deja un comentario

Scroll al inicio