Viajar a Corea del Sur

La República de Corea, mejor conocida como Corea del Sur, es un país perteneciente al continente asiático. Está situado en la parte sur de la península de Corea. Limita al norte con Corea del Norte, país con el cual formó uno solo hasta el año 1945, razón por la cual comparten numerosas características.
Además de ser una de las civilizaciones más antiguas del mundo y una de las 15 economías más prósperas del mundo, Corea del Sur se constituye como un destino turístico excelente, sin dejar de mencionar que es una opción sumamente original a la hora de realizar un viaje de placer. Si tienes la posibilidad de viajar a cualquier ciudad del territorio surcoreano, descubrirás encantos por doquier.
Los atractivos son para todos los gustos, y están vinculados con un gran patrimonio histórico, una riqueza natural sobresaliente y una marcada cultura que se ve reflejada en la gastronomía, la religión, las costumbres, la vestimenta, la música, el arte y mucho más. Hay muchas cosas que puedes hacer en tus vacaciones en Corea de Sur. Este país ofrece una amplia gama de actividades para realizar, que te permiten conocer cada uno de los ambientes surcoreanos, divertirte, distenderte y relajarte.
A continuación, enumeraremos algunas visitas imperdibles de este país tan pintoresco.

  • Villa de Hahoe: Este sitio es cercano a la localidad de Andong. Es famoso por su tradición en la confección de máscaras y caretas.
  • Buda de Piedra: Esta muy próxima de la ciudad de Andong, y es una escultura de Buda esculpida en granito de doce metros de altura.
  • Pueblo de Songub: Se trata básicamente de una población tradicional que se mantiene viva gracias a sus habitantes originales. Allí también es posible visitar el cráter del volcán Sakumburi.
  • Museo Nacional de Gyeongju: En este maravilloso museo es posible encontrar una valiosa colección de reliquias y piezas antiguas, como la campana Emilia (la más grande y sonora de Asia).
  • Otros sitios destacables son: Budas de Bokduam, estanque de Anapchi, el parque de los Túmulos, la antigua Gyeongju, el Parque Nacional de Odaesan y las ciudades de Seúl, Jeonju, Cheonan, Busán y Daejeon, entre otras.
Scroll al inicio