Belleza con el Té Blanco

 

El té blanco además de tener propiedades que ayudan a mejorar el rendimiento mental e incrementar la energía de nuestro cuerpo, tal como los antiguos emperadores chinos lo decían, este es un excelente producto para mejorar el aspecto físico de las personas, es decir, ayuda a embellecer nuestro cuerpo.

Grandes compañías dedicadas a la belleza como Sephora, Clarins e Yves Rocher han dedicado mucho tiempo e inversión económica al descubrimiento de nuevos métodos para mejorar la calidad de vida de las personas y fue en el té blanco que encontraron el ingrediente idóneo para muchos de sus productos como: sombras para ojos, cremas faciales, protectores solares, lociones corporales entre otros.

La alta concentración de antioxidantes aún más alta que la vitamina C y E son solo algunos de los aspectos que consideraron como útil para tomar tan radical decisión.

Pero dejando de lado esas grandes compañías podemos decir que no es necesario comprar productos de belleza con el té blanco como ingrediente para mejorar nuestra belleza, con el simple y habitual consumo de té blanco se puede lograr obtener estos beneficios.

Además de hacerlo bebido también puedes utilizarlo de forma directa en tu cutis, impregnando un algodón con el té y pasándolo por la piel recién exfoliada ayudara a cerrar los poros y dejarla más tersa y con vida, evitando de esta forma el envejecimiento prematuro debido a las incomodas arrugas que se generan en el rostro.

Como verás, el té blanco de forma natural es mucho más eficiente que combinado con otras sustancias artificiales y químicas, es probable que el mismo sabor puede ser afectado si se combina con otras sustancias, por esta razón es mejor en forma natural.

Deja un comentario

Scroll al inicio