Puedes Estar Muy a La Moda Con Cualquiera De Estos Zapatos Por Menos de 60 Euros

Alpargata de Flores

Un lugar en donde constantemente dan rebajas para calzados de damas es en Uterqüe. Tienen un hermoso diseño y una gran calidad. Gracias a su precio en rebaja ahora es totalmente accesible. Por tan solo 50 euros puedes lucir estas hermosas alpargatas de flores en color rosa empolvado.

Zapato de Tacón Atado

Son unos hermosos zapatos negros de tacón para salón los cuales tienen un precio de 59,95 euros. A este modelo de zapatos se le reconoce como un estilo bailarina, posee unos hermosos cordones y puede llegar a usarse toda la primavera.

Kitten Heel

Estos zapatos parecen más costosos de lo que realmente cuestan: 59,95 euros. Esta es una tendencia que debes seguir si quieres conseguir rebajas: Los zapatos de tacón bajo. Te sorprenderás lo hermoso que son y, a pesar del tacón bajo, pueden darte un extra considerable de estatura.

Zapato de Pulsera

Este zapato de tacón cuadrado y estampado de serpiente es perfecto para llevarlo en el entretiempo. Una hermosa sandalia con pulsera en el tobillo. La puedes conseguir por tan solo 50 euros en Massimo Dutti. Un ejemplar muy peculiar pero muy bien diseñado

Zueco

Estos también puedes conseguirlos en Massimo Dutti por tan solo 40 euros, ni más ni menos. Este tipo de zapatos zueco setentero y retro de piel en camel te puede lucir perfectamente con unos pantalones vaqueros de campana, no los pierdas de la vista.

Deportivas blancas

Toda chica siempre necesita unos zapatos deportivos y ¿Qué mejor que estas deportivas blancas? Las puedes adquirir por el mejor precio de 35 euros en Massimo Dutti. La moda deportiva jamás pasará, es una tendencia que siempre estará ahí acompañándonos a nosotras. Además que se puede combinar con vestimenta casual o deportiva.

 

Scroll al inicio