Ganar dinero importando desde China

Estamos hablando de un modelo de negocio que es actualmente utilizado por pequeños y grandes comerciantes. Por eso vamos a ver un poco esta alternativa para que ustedes mismos puedan explotarla y así poder ganar dinero. Eso si, siempre y cuando ustedes le dediquen tiempo a este trabajo y lo hagan pensando y de modo inteligente. Por eso siempre es bueno asesorarse, leer sobre experiencias ajenas, tener certeza de que el tiempo de entrega que nos prometen va a ser el pactado y lo más importante: la garantía respectiva de que si algún producto que compramos está dañado o es el equivocado, nos van a reembolsar el dinero. Ahora si, veamos.

¿Cómo importar de China?

Verán que es muy sencillo una vez que sabemos cómo y, lo mejor de todo, es que lo podemos hacer muy cómodamente desde nuestro hogar ya que los pedidos los vamos a realizar vía internet desde la página de la empresa proveedora china. Y es por medio de esta última que vamos a poder hacerle un seguimiento al envío de nuestro pedido y poder calcular más o menos en qué momento arribará al lugar que nosotros indicamos.
Desde XXXXX te vamos a facilitar dos proveedores que nosotros mismos usamos, pero aclaramos que no nos hacemos responsables por los inconvenientes que le puedan llegar a surgir con uno de estos proveedores, por lo tanto queda bajo su total responsabilidad lo que pueda llegar a acordar con alguno de ellos. Si bien los recomendamos no queríamos pasar por alto esta aclaración.

En cuanto a los nombres, en primer lugar tenemos a “DH GATE“, quienes ofrecen una gran variedad de productos electrónicos, celulares, prendas de vestir y muchísimas cosas más. En Segundo lugar tenemos a “Lightinthebox“, quienes también ofrecen una amplia gama de productos.
¿Qué necesitamos para poder importar de China?

Otro punto a favor es que los requisitos para importar desde China son pocos. Para realizar un pedido necesitamos tener una tarjeta de crédito o débito, sino también tenemos la posibilidad de realizar pagos por medio de Western Union, Paypal o bien por medio de una Transferencia Bancaria. Pero, miren bien, porque no todos los productos ofrecen todas estas formas de pago, algunos aceptan sólo algunos de los anteriormente mencionados. Es cuestión de buscar bien y vamos a encontrar algo que sea cómo para nosotros.

¿Cuál es la ventaja de importar de China?

La mayor ventaja es que los proveedores chinos nos ofrecen precios totalmente accesibles, lo cual nos garantiza que si los vendemos en nuestro país nos dejará un buen margen de ganancia. Sin duda, algunos productos ofrecen un mayor margen de ganancia que otros, pero aquí se trata de buscar y buscar, de comparar precios de lo que vayamos a importar con el de nuestro país, para saber de manera aproximada cuánto dinero nos dejará la compra que vayamos a hacer.

En última instancia recomendamos comenzar de a poco, haciendo pedidos de poco cantidad para comenzar a probar desde cómo van las ventas hasta la calidad de los productos y la fiabilidad de la empresa. Por lo tanto, si estamos conformes con el servicio y las ventas, entonces podemos empezar a importar cantidades mayores y así poder aumentar la suma de nuestras ganancias.

Scroll al inicio