comics manga

 

Los comics manga se han convertido en todo una revolución entre los jóvenes y los no tan jóvenes. Por si fuera poco con las diferentes series de anime que están disponibles hoy en día en Internet, poco a poco los cómics de manga también están empezando a llegar a Occidente hasta el punto de que la mayoría de estos cómics ya incluye traducciones en castellano para que todos los lectores españoles puedan disfrutar de las aventuras de sus personajes de ficción favoritos. De esta forma se acabaron las molestias que había antes a la hora de intentar traducir los cómics originales, ya que los equipos profesionales de traducción de cada editora se encargan de pulir las traducciones al milímetro.

Por si fuera poco, el género “X” también ha conquistado a muchos lectores tanto españoles como europeos que han visto un buen filón en las aventuras calientes que se muestran en este tipo de relatos. Parece ser que las películas de toda la vida ya están empezando a aburrir a los internautas, y eso sumado al “morbo” que puede generar ver a los personajes de ficción en posturas nada habituales crea un cóctel explosivo que da lugar a un nuevo género del cine “X” que está teniendo una enorme acogida en la red desde hace algunos años.

Habrá que ver cómo avanza este género a lo largo de los próximos años, ya que la acogida del manga en Europa es cada vez mayor y por lo tanto las editoras tendrán que ponerse las pilas para seguir sorprendiendo a los lectores.

Scroll al inicio