Tendencias en lámparas

 

Uno de los factores clave para lograr una perfecta combinación entre cada elemento que forme parte de nuestra decoración, está en cómo manejemos la iluminación de nuestro hogar.

En este orden de ideas, no deben pasar desapercibidos factores de las lámparas que usemos como, por ejemplo: su tamaño, capacidad para iluminar, ubicación, forma, colores, tipo de luz, etc.

En este artículo presentamos una serie de recomendaciones sobre las tendencias que se van a imponer durante este año 2015 en materia de lámparas:

1. Lámparas industriales. Son uno de los modelos que se ganará la principal cuota de mercado en este año, debido a las posibilidades que brindan tanto en temas decorativos como en capacidad de iluminación. Decántate por aquellas que están construidas a base de metales dorados y cobrizos. Con esto, te asegurarás de dar un toque de calidez a tu hogar.

2. Lámparas XL. Son otro tipo destinado a imponerse en el 2015. No debes tener miedo a la hora de decorar con este modelo. Son ideales para estancias, salones, dormitorios y cuartos de baño. Recuerda que las de forma ovalada serán las preferidas, aunque las encontrarás de todas las formas, por lo que son muy fáciles de combinar.

3. Lámparas vintage. Las encontraremos en diversos estilos. Algunas con el clásico modelo en cerámica, que le dará ese aire romántico al espacio en el que las ubiquemos. Otras estarán en colores un poco más oscuros para imitar candelabros. Y por último, encontramos aquellas que se inspiran en los años 60.

4. Luces LED. Son las más prácticas y económicas dentro del listado. Son fáciles de ubicar y, al igual que las lámparas XL, se aconseja utilizarlas en estancias y zonas exteriores.

5. Lámparas colgantes. Este año será es el momento ideal para este tipo de lámparas, ya que se recomienda su uso en prácticamente cualquier tipo de presentación. Desde las que tienen diseños más modernos, hasta las que tienen ese toque más clásico.

Scroll al inicio