Concurso Punk Extremo Disney: Gana Viaje y Bajo

Participa del concurso Disney Punk Extremo y podrás ganar un viaje a Argentina para conocer al actor de la serie Peter Punk, un Bajo autografiado por Peter y una Tabla Deck con muchos accesorios.

concurso+punk+extremo+disney+gana+viaje+a+argentina+bajo+y+tabla+deck+peter+punk

Si quieres participar en el concurso y ganarte los premios solo tienes que visitar la pagina web de la promoción, registrarte con tus datos personales, resolver el vídeo quiz, responder la pregunta del inicio del concurso y sumar los puntos que puedas.

Concurso valido hasta el 29 de Noviembre. Para mas información y para participar del concurso visita: Disney Punk Extremo.

14 comentarios en “Concurso Punk Extremo Disney: Gana Viaje y Bajo”

  1. quiero que me digan el código de ayer 25/11/11 es obvio que no voy a ganar me equivoque en muchas preguntas tengo 700 puntos pero quiero que me lo digan para avanzar un poco mas para no quedar en humillación con mis amigos.

  2. te ayudo todo se por ayudar a alguien bajo42 o bajo34 te dire una idea create una cuenta nueva y responde las preguntas de nuevo bien trata de responderlas mejor para que te vaya mejor el mejor puntaje que he visto es de 3800 trata de superar esa cantidad suerte a ver quien de nosostros gana

  3. yo tego 3900 ke meti uncodgio pero lo respondi mal pero dan 100 punts maz x meter el kodigo yupiia gane

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio