Cubeta polipropileno gastronorm 1/9 de Lacor

Una cubeta es un utensilio muy práctico que se emplea generalmente para la conservación de alimentos, pero a tu gusto puedes utilizarla para guardar infinidades de cosa, como por ejemplo: comida ropa, artículos de uso domésticos o herramientas.

Es ideal para transportar objetos con mayor facilidad de un lugar a otro, sin tener que re alizar varios viajes, al ser polipropileno la hace espaciosa y resistente para soportar ciertos niveles de peso y grados de calor o de frio.

Puedes meterla a tu refri y guardar tus alimentos, y puedes estar seguro de que se conservaran en buen estado, y no se congelaran.

Por qué utilizar una cubeta de polipropileno de lacor 

A.     Al estar diseñadas de polipropileno un plástico grueso, estas pueden someterse a altas o bajas temperaturas, cocer, guardar, transportar y limpiar alimentos.

B.     Son de amplio espacio y puedes guardar en ellas grandes cantidades de cosas, y a pesar de eso suelen ser fáciles de ubicar en un sitio sin ocupar tanto espacio, ya que puedes incorpórale peso extra encima de la tapa.

C.     Debido a su diseño son muy prácticas para el hogar o locales, ya que vienen diseñadas en diversos tamaños y alturas, ideales para cualquier propósito.

D.      Son de alta durabilidad y puedes limpiarlas sin ningún esfuerzo.

E.     Pueden contener alimentos a granel y debido a su diseño algunas traen ganchos para que las puedas acoplar a un espacio específico una encima o al lado de la otra.

Desventajas al utilizar una cubeta de polipropileno de lacor 

a)     Vienen transparente en su diseño lo que hace visible cualquier objeto u alimento que vayas a transportar o guardar.

b)     Son muy comerciales por su durabilidad lo que hace que la mayoría de las personas que conoces y que conozcan de la marca tengan una. Es decir no tienes un modelo único y especial.


Scroll al inicio