Mats para Yoga

Si practicas yoga, comprenderás la importancia de un tapete para yoga que conjugue tus necesidades y expectativas, pues el tapete es parte del espacio sagrado donde aprendes a integrar el cuerpo y la mente a través de esta disciplina. Es importante que un tapete para yoga cumpla con una variedad de aspectos: durabilidad, agarre y soporte, aspectos intrínsecamente relacionados con su calidad.

Tapetes de Yoga

Los tapetes para yoga de goma brindan los beneficios de los naturales, pero con el agregado de la durabilidad y resistencia. Si bien es cierto que los tapetes elaborados en corcho o yute, por ejemplo, son ecológicos y proveen de una superficie antideslizante y segura, al ser materiales porosos absorben la humedad y el sudor, son difíciles de limpiar y mantener por lo que tienen una vida útil mucho más corta. En cambio, los tapetes para yoga de goma natural son producidos utilizando procedimientos seguros para el ambiente, son muy fáciles de limpiar y ofrecen una resistencia, agarre y una vida útil mucho más larga.

Disponibles en una gran variedad de colores y espesores, los tapetes para yoga de goma son ideales para prevenir accidentes y proteger tus articulaciones a la vez que son una excelente inversión por su durabilidad.

Mas info en https://tapetesparayoga.com.mx/

 

Scroll al inicio