Ciber cafes

Cuando necesita hacer un trabajo de investigacion .
ir a la biblioteca,es algo que tu ni nadie me respondera ¿en qué medio pensamos?
EL INTERNET hoy este medio es tan necesario e indispensable ,que la gente lo usa y lo usara para casi todo. Un ejemplo ¿quién no tiene un email? o tal vez quien no haya escuchado los famosos juegos en red Hoy incluso las mas relevantes noticias llegan primero por este medio.
Ahora el internet no es de señal abierta,no todos tienen una computadora o si la tienen no tiene acceso al internet., el internet en este momento no es accesible para todos,
Si yo no tengo internet saldria volando a interactuaron el mundo a traves de una cabina publica de internet, y es o les pasaa muchos .
Hoy en dia las cabinas publicas de internet estan ala orden del dia y sigue incrementandose, es por ello que me animoa darles unas pautas , si en caso usted quiera emprender el negocio de las cabinas de internet.
Al adquirir computadoras deben de tener unas caracteristicas especificas tales como un buen funcionamiento y que esten actualizadas y conl os ultimos hardware.
Contratar un servicio de internet con una velocidad optima.
Haga promociones por consumo de horas.
Y hagase usted mismo ante todo su entorno y clientes una muy buena propaganda de su negocio.ya sabe que una sonrisa un buen trato y muchas promociones haran que usted capte mas clientela .

Scroll al inicio