Albornoces y Pareos

Los Albornoces son un complemento a las toallas que no puede faltar, hoteles, spas, casas rurales… todos utilizan y necesitan esta prenda para ofrecer confort a sus clientes. Por eso hemos ampliado esta sección con nuevas colecciones y un mayor stock, con más gramajes y mucho más colorido para que nuestra oferta cubra las expectativas de todos nuestros clientes.
Los Albornoces están fabricados con algodón y tejido de rizo, igual que nuestras toallas. Además de su uso común, el albornoz también se puede convertir en un regalo promocional o en un obsequio corporativo.
También podemos personalizar tus Albornoces. La técnica idónea para ello es el bordado. Un bordado realizado a la altura del pecho con el logotipo, la marca o incluso hasta el nombre de su usuario hará del albornoz una prenda única.
Como novedad también hemos incluido en nuestro catálogo los 
Pareos, una prenda poco conocida pero cada vez más demandada por nuestro clientes. Con una gama de colores muy amplia se presenta esta prenda que llega con mucha frescura. También se puede bordar para personalizarla y no debemos descartarla como regalo promocional de cualquier tipo de evento. Te distinguirás por su originalidad.

Múltiples opciones en Albornoces de algodón y microfibra,
y Pareos de Algodón.


Scroll al inicio