Custom logo mats

 

 

Pintar un custom logo mats es una muy buena manera de conseguir personalizar nuestro artículo. Es una labor muy sencilla si sabemos cómo hacerlo. Pare ello necesitaremos un felpudo que no tenga dibujo, una cartulina y pintura resistente o botes de pintura en spray.

 

Elegimos el dibujo que prefiramos y recortamos la silueta con mucho cuidado. Colocamos un plástico para evitar manchar la superficie de trabajo y ponemos el felpudo sobre él. Usaremos ahora la plantilla que nos servirá para pintar sólo la parte de la silueta que queremos destacar. Con ayuda de un pincel o brocha vamos cubriendo la cartulina y con mucho cuidado nos aseguraremos de que se va cubriendo toda la superficie que queramos personalizar. Así lograremos que nuestros felpudos sean originales y exclusivos.

 

También podemos usar pintura en spray. Ponemos la plantilla sobre el felpudo y la sujetamos bien para que no se mueva. Usamos el spray y ya está. Así el trabajo será mucho más rápido, aunque es muy posible que los dibujos de nuestros felpudos duren menos que si lo hacemos a mano, ya que la pintura en bote suele ser menos resistente, sobre todo si hay mucho roce.

Deja un comentario

Scroll al inicio