Tecnología led

Descripción del negocio: se basará en un proyecto sobre el desarrollo de tecnología LED, conocida por todo el mundo y con los mejores productos dentro del mercado. También se podrá implementar la tecnología por inducción, conocida en el alumbrado industrial y público, con muchos años de trayectoria y conocida eficiencia.

Es un negocio que consistirá en cubrir las variadas necesidades de eficiencia energética bajo las nuevas norman que rigen para todas las empresas, procurando un ahorro necesario en lo que confiere al consumo eléctrico y la mano de obra, debido a que estas instalaciones no necesitarán de mantenimiento alguno.

De qué se trata el producto: desarrollo de una lámpara sin electrodos que funden a las tecnologías de luz y electricidad, tratándose de una nueva generación de iluminaciones fabricadas sin electrodos, liderando la tecnología global. Las características de alto rendimiento a la hora de ahorrar energía, sin necesidad de mantenimiento y una vida extra-larga; pondrán al negocio en un buen lugar dentro del mercado, más teniendo en cuenta la crisis que afecta a todo el mundo, surgiendo este proyecto de ahorro de energía a un precio económico de sus lámparas sin electrodos.

Factor de diferenciación: ofrecer un nuevo tipo de lámparas de manera más accesible, llegando a sectores del mercado a los que la competencia no llega por sus altos precios, elaborando planes de desarrollo particulares para cada empresa en específico, siendo el valor de cada tecnología implementada especial y único a ellas.

Los recursos, tanto humanos como físicos, técnicos o financieros deberán ser los siguientes: se necesitará de desarrolladores de dicha tecnología con comprobada experiencia y ganas de meterse en un proyecto con aspiraciones globales. Luego del desarrollo de la tecnología, se necesitará de un especio físico, un promotor, dos comerciales, y una secretaria, siempre aspirando con proyección para ir ampliando la fuerza de ventas en cada vez más y más regiones. La promoción requerirá de una notable inversión inicial para recuperar en los primeros meses una buena parte de lo invertido y tomar un rápido impulso dentro del mercado.

El dinero estimado para llevar a cabo el completo desarrollo del proyecto es de unos 500.000 euros, aproximadamente.

Scroll al inicio