Viajes a los Ángeles.

Los Angeles situados en la costa oeste de los estados unidos. Los visitantes acuden a este sitio por el gran protagonismo del cine.
Los ángeles más que sus atractivos ya sea por cine o películas, también tiene diversos tipos de sitios que puedes visitar en caso de no ser amante del cine.
Dimensión de la ciudad.
  Si quieres realizar viajes a los Ángeles debes tomar en cuenta visitar el hermoso condado de los ángeles un lugar donde se encuentran un conjunto de residencias en avenidas y autopistas. Podemos encontrar en otras ciudades como Beverly Hill y santa Mónica,este sitio de residencias unidas se le conoce como el condado de los ángeles.
Hollywood:
A pesar de lo que nos imaginamos cuando pensamos en Hollywood estas calles son tan normales como cualquier otro sitio de los ángeles aunque tiene atractivos que pueden ser interesantes como lo son el teatro chino Grauman y el teatro dolby. Los cuales debes visitar en tus viajes a los Ángeles.
Teatro dolby o teatro de kodak :
En este famoso teatro de Hollywood cada año se celebran los famosos premios Oscars. Las estrellas más importantes de Hollywood caminan por la alfombra roja durante la celebración de estos premios.
Si no te encuentras en los ángeles durante esta época puedes visitar cualquier día de la semana, con diferentes tarifas.
Teatro de Grauman:
Si eres amante del arte en tus viajes a los Ángeles debes visitar este teatro, situado al lado del teatro de kodak, los premios Oscars fueron celebrados allí  durante varios años (1944-1946). Al llegar al reconocido teatro se encuentran las huellas de reconocidos actores que pisaron el teatro aun con su cemento fresco.
Santa Mónica:
Si deseas visitar unas playas fabulosas, te recomendamos visitar santa Mónica con restaurantes, puedes visitar esta playa tanto en el día, perotambién puede ser un paseo nocturno, por el muelle embarcadero. Sin contar que en tu viaje en las autopistas puedes visitar sitios como Beverly Hill donde se encuentran hermosas y prestigiosas mansiones.
Como llegar al teatro  dolby :
El teatro dolby se encuentra en el corazón de Hollywood el bulevar, por donde te puedes topar con estrellas y a su lado se encuentra el teatro chino Grauman.
Como llegar de los ángeles a santa Mónica:
Es recomendable viajar en taxi, pero si no dispones suficiente dinero puedes tomar el bus desde los ángeles hasta santa Mónica directamente.

Al planear viajes a los ángeles   asegúrate que el clima sea adecuado para visitar los lugares con más tranquilidad y sin que se arruinen tus vacaciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio