He aquí por qué pagar por su tráfico es una decisión inteligente

 

Hay tantas historias de éxito que usted oirá acerca de los negocios que lo hacen bueno en el Internet. Lo preocupante es que hay tal vez diez o incluso cien veces más historias que las suyas. Muchos han lanzado sin éxito una empresa de negocios que se basa en Internet, pero sólo un puñado tendrá éxito.

¿Esto es por suerte? Eso es aún más remoto. Se necesita buen sentido comercial y mucha ayuda y esfuerzo en equipo. Lo más importante es el afán de éxito y la determinación de aprender y la voluntad de invertir en mucho trabajo duro y algo de dinero.

Lo Muy Básico

Al igual que Neo, el tráfico es «El Elegido». Sin tráfico, todo su esfuerzo se desperdiciaría. Todo negocio necesita clientes, sin ellos no tendrías a nadie a quien venderle tus productos. En el mundo de Internet el tráfico es el paseo en el cliente. Cuanto más tráfico tenga, más gente podrá vender sus productos.

Pero como cualquier negocio que está en cada edificio de esquina o en el centro comercial, no todos los que entran compran, pero el mayor de los que vienen a ver su mercancía, el mayor número de personas que comprarán sus productos. Es un hecho simple y conocido.

Pero, ¿cómo obtener tráfico, un tráfico lo suficientemente grande que podría hacer que un pequeño porcentaje de los posibles compradores sea suficiente para obtener un buen beneficio. Muchas grandes empresas generan tráfico de decenas de miles al día y un mísero diez o quince por ciento realmente compra, pero ese pequeño porcentaje es suficiente para proporcionarles un buen negocio.

Muchas de estas historias de éxito obtienen su tráfico pagando a otros. Sí, así es; tienes que gastar dinero para ganar dinero. La publicidad es la clave. Cuanta más gente sepa que su sitio existe; cuanta más gente vaya a su sitio, eso es sentido común.

Mientras que hay muchas maneras que pueden conseguir que la publicidad de forma gratuita, esto no generan el mismo alto volumen que los métodos que se están pagando. Estos anuncios pagados incluyen esquemas de publicidad de Google y Yahoo.

El valor de las búsquedas

La búsqueda y será el medio más fácil y rápido para encontrar lo que una persona necesita en Internet. Los motores de búsqueda han sido muy populares porque proporcionan un servicio vital para muchas personas. Son gratuitos y fáciles de usar. Con esta popularidad, obtienen muchos visitantes y clics que son los sitios más comunes a los que la gente va. Es fácil entender por qué tantas empresas pagarían por anunciarse en estos buscadores.

Los motores de búsqueda proporcionan información a los millones de usuarios que tienen cada día. Proporcionan enlaces a muchos sitios que un usuario puede estar buscando. Si los enlaces de sus sitios aparecen en los primeros puestos de la página de resultados de búsqueda, usted tiene una gran oportunidad de que vayan a su sitio. Mientras que la optimización de motores de búsqueda es una forma más barata y de bajo costo de conseguir que su sitio tenga un alto rango, pagar por los anuncios asegurará que usted estará en los primeros puestos.

Cuando usted paga por sus anuncios, es como pagar por su tráfico. Esto puede sonar como una mala idea, pero las recompensas contarían una historia diferente. Cuando usted paga por su tráfico, se le garantiza un flujo de tráfico constante a su sitio. Usted nunca irá con un día de ventas vacío.

Pagando por su tráfico

Por lo general, se le cobrará el número de visitas que recibe un enlace cuando se hace clic en sus anuncios, esto se llama pago por clic. Para algunos motores de búsqueda, se le cobrará el número de veces que su anuncio aparezca cuando se busque una determinada palabra clave o frase de palabra clave. Es imprescindible que tenga un buen contenido de palabras clave en su anuncio. Hay muchas herramientas que le ayudan a utilizar la palabra clave correcta en el momento adecuado.

Todo el dinero que gaste en pagar por su tráfico no será para nada. Obtendrá un impresionante aumento del tráfico que también se traducirá en un gran aumento de sus cifras de ventas. Pagar por su tráfico sería una muy buena idea y obtendrá todos los beneficios que tiene para ofrecer.

Mas info en http://mp.antioquiatic.edu.co/blog/Altamira-Online.html

 

Altamiraweb

https://altamiraweb.net

I➨ Diseñamos la imagen de tu empresa en internet para que consigas los objetivos que buscas ✅Somos una agencia especialista en marketing digital online.

Buscas Agencias de Marketing Online para tu web? ✅ En …

Para contactar con el equipo de Altamiraweb, cubre el …

Después de las actualizaciones Panda en 2011 y Hummingbird …

Una página web es un escaparate abierto al público las 24 horas …

Diseño Web en Vigo (Pontevedra) y Marketing Online en toda …

Somos especialistas en diseño y optimización web de tiendas …

https://www.paxinasgalegas.es › … › Diseño web en Vigo

Altamiraweb en Vigo. Agencia de marketing online. Especialistas en diseño web corporativo profesional. Diseño gráfico, programación web, publicidad en …

https://www.doiser.com › altamiraweb

 

Scroll al inicio