Ben Affleck deja el manto de Batman

Batman siempre ha sido uno de los héroes favoritos de muchas personas en el mundo, sus películas están llenas de curiosidades pero últimamente quizás una gran parte de la audiencia no se sentía tan apegada a este gran héroe que desde hace décadas nos ha maravillado con todo lo que hace al momento de combatir villanos y salvar a su ciudad e incluso al mundo.

Que las personas ya no se sientan tan a gusto con Batman ha hecho que Ben Affleck haya decidido dejar de lado este rol.Se puede decir que Affleck ha colgado la capa de Batman y ya no lo volverá a ser, en la red social Twitter el actor confirmo esto luego de tan solo haber participado en dos películas y ha explicado porque lo ha hecho, a continuación te mostraremos todo lo que ha dicho Affleck para que así no te pierdas ninguna de las curiosidades sobre este tema.

Programa de Jimmy Kimmel

En el famoso programa de Jimmy Kimmel, Affleck fue entrevistado y comento algunas razones que lo llevaron a dejar de lado el papel de Batman, todo indica que puede ser también por el hecho de la película en solitario del “Caballero de la Noche”. Esta película ha cambiado muchísimo, de hecho los cambios han sido muy drásticos y uno de esos cambios ha sido el de Affleck que no quiere ser ni director ni guionista de la misma, todo esto también coincide con una situación personal para el, aunque no quiso hablar mas a fondo sobre esa “situación”.

Ben Affleck deja el manto de Batman

Affleck también dijo que en todo momento intento todo lo posible dirigir una versión de Batman y trabajar en conjunto con un gran guionista pero no lo pudo llevar a cabo, no logro crear una buena versión de la película así que dejo el camino libre para que alguien mas lo llevara cabo.

Matt Reeves

Este es el director de la famosa película “War of the Planet of the Apes” y de manera oficial ha pasado a ser el reemplazante de Affleck como director en esta nueva película de Batman que posiblemente sea estrenada en el año 2021 durante el mes de junio. La salida del actor sin duda alguna es definitiva y no se sabe nada de si se volverá a ver a Affleck como Batman en el futuro, seguramente en los próximos meses van a haber muchas especulaciones y curiosidades que interesen a todo el que este al tanto del mundo del cine.

Con las películas nunca se sabe, siempre pueden ocurrir cambios de ultimo momento y esta clase de sorpresas en ocasiones se llegan a dar, quizás a algunos no les gustaba Affleck como Batman pero ya estaban acostumbrados a verlo a el en ese rol de héroe y ahora serán extrañas las próximas películas de Batman ya que no se vera mas a Affleck, al menos de momento porque no se sabe si en el futuro pueda volver, habrá que esperar a ver que decide el actor o si alguien consigue convencerlo para que regrese a ser el “Caballero de la Noche”.

[orbital_cluster pages=»307,220″ order=»DESC» orderby=»rand» postperpage=»3″ featured=»3″]

Scroll al inicio