Cómo organizar la mejor despedida de soltera

 

Para que la despedida de soltera de tu amiga sea la mejor, hay que estar atenta a todos los detalles de la organización: los invitados, el lugar, el ambiente, la comida, las bebidas, la música y los juegos. Organiza la mejor despedida de soltera.

 

Sorprender a la novia

 

Es más emocionante y divertido si la novia es sorprendida el día de su despedida.

Es ideal organizar una fiesta sorpresa sin que ella sepa nada y el día de la fiesta hay que llevarla engañada y que sea sorprendida por toda la gente invitada.

 

Diferentes maneras de sorprenderla:

 

Una fiesta temática: Se puede crear una fiesta con una temática que le guste a la novia. Puede ser sobre algún género cinematográfico que le guste a ella, sobre una época pasada y los estilos de esa época, entre otras cosas.

 

Juegos divertidos: la fiesta no solamente tiene que quedarse en comer y beber sino que podemos aprovechar para realizar distintos juegos, actividades y bromas. Puedes utilizar juegos de cartas, competiciones, disfraces, etc. Un juego de cartas famoso en este tipo de eventos es Glop despedida de soltera, es un juego para beber en el que la risas están garantizadas.

 

Deseos en un cofre: la fiesta de despedida de soltera también tiene su parte emotiva, por lo que podemos comprar un cofre y, sobre el final, dejarle cada uno de los invitados un mensaje de recuerdo para que ella se los pueda quedar.

 

Regalos

 

La despedida de soltera es ideal para hacerle algunos regalos originales a la novia. En esta ocasión tenemos que hacerle algún regalo emotivo como puede ser una foto divertida todas juntas, un video con una dedicatoria o un baile gracioso..etc.

 

O podemos regalarle algo de ropa para la intimidad, un día de SPA, un perfume…

 

Fiesta de limusina

 

Una buena idea es alquilar una limusina por una noche y organizar una ruta de los mejores bares de la zona. Se puede preparar música para escuchar dentro de la limusina y también comprar bebidas. Será una nueva experiencia y divertida a la vez.

 

En cada ciudad hay empresas que ofrecen el servicio de alquilar limusinas y tienen diferentes costos. Hay que averiguar el precio.

 

 

 

 

 

Show erótico

 

La novia seguramente necesitará relajarse un poco y sacarse la tensión que hay previa a la boda. ¿Por qué no contratar un boy para que realice un show erótico para todas las chicas? Es una alternativa para que la fiesta sea más entretenida.

 

También pueden optar por jugar juegos eróticos, aquellos que se juegan con cartas y vienen con diferentes metas y preguntas que hay que responder.

Scroll al inicio