Invitaciones de boda estilo vintage

Antes que hablar de invitaciones de boda estilo vintage, si no conoces a qué nos referimos con este término, a continuación te lo explicamos.

¿Qué es el estilo vintage?

El estilo vintage se relaciona específicamente con elementos considerados como retro u objetos con diseños artísticos del siglo pasado. Este término anglosajón podría traducirse al español como “vendimia” y, en esta segunda década del siglo XXI, se ha transformado en un estilo preferido por los jóvenes, que buscan nuevas experiencias estéticas y estilos que expresen mejor su personalidad.
En el caso de las invitaciones de boda estilo vintage, se suelen presentar en diseños con ciertos colores en específico; como lo serían el beige, marrón claro, amarillo; así como estampados (algunos, bastante semejantes a los estampados de las paredes) y caligrafía antigua.

¿Por qué elegir invitaciones de boda estilo vintage?

Esto puede ser una excelente opción si el tema de tu boda concuerda con el estilo vintage. Este estilo, puede ser también una elección acertada para matrimonios jóvenes que desean volver a los valores estéticos del siglo pasado; enriqueciéndose de diversos temas, colores, objetos, etc.
Así mismo, al no ser un tipo de invitaciones de boda muy común, las invitaciones de boda estilo vintage le darán un toque de originalidad y un atractivo especial a la celebración.
Si te animas a elegir invitaciones de boda estilo vintage, debes de saber que las opciones no son menores que con otro tipo de invitaciones; pudiendo escoger entre diferentes modelos, donde seguro podrás encontrar uno que se adecúe a tu estilo y a la temática de tu boda.

Para facilitarte esta tarea (que en ocasiones puede  llegar a ser bastante ardua), a continuación te presentamos una breve selección de invitaciones de boda estilo vintage, que esperemos sean de tu agrado; mismas que puedas copiar o en las que puedes basarte para tus propias invitaciones:

Deja un comentario

Scroll al inicio