Moda Lousi Vuitton

Sofia Coppola ofrece personalidad a la nueva Colección de Verano para Europa, las nuevas propuestas de Louis Vuitton están orientadas al estilo de vida de la mujer europea, con un toque retro con aire aventurero y espíritu libre.

 

Sofía interpreta a la perfección el estilo que desea Louis Vuitton. ¿El resultado? La nueva tendencia para el Verano 2012 en Europa. Ésta colección tiene una fuerte expresión parisina que se basa casi exclusivamente en los colores rojo, blanco y azul con líneas Vintage inspiradas en el cine de los años 60 y 70 las cuales eran producidas en la ciudad luz.
La nueva línea denota una elegancia simple y deliberada, con un estilo casi Naif y joven, con un ímpetu de rebeldía frente a lo impuesto. Integrada por indumentarias y accesorios de la colección, se destacan piezas con un mini vestido tipo túnica de Denim, pantalones tipo pijama combinados con cardigans, faldas de cintura alta, shorts atrevidos y pantalones que apenas sobrepasan los tobillos.
En los estampados abundan los prints de corazones y hasta el diseño de la Torre Eiffel puede verse en una de las carteras de formas redondeadas. En materia de zapatos la tendencia de uso son las plataformas abotinadas y las sandalias ultra estilizadas que se adaptan al día a día y por que no, también se adaptan para la vida nocturna. Las texturas también son protagonistas.
Las ideas de Sofía contienen un estilo chic, pero también representan su vida. Esta joven mujer de vida ejemplar además de ser una consagrada artista es madre y reparte su tiempo entre la crianza de sus hijos y su carrera como diseñadora.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio