Las freidoras Industriales Artesanales de Manfix son tu mejor opción

Las freidoras Industriales Artesanales Automatizadas de Manfix son tu mejor opciónte garantizamos que será tu mejor inversión, la mejor calidad en acero inoxidable hasta podemos decir que están listas para elaborar cualquier tipo de alimento que desees freír, a continuación, te mencionaremos los modelos que Manfix tiene para ofrecerte.

Freidoras industriales artesanales automatizadas


Información de FREIDORAS INUSTRIALES MANFIX:


·      En primer lugar, Manfix ofrece el modelo llamado también “MD-10”, el cual se caracteriza por ser de un buen acero inoxidable (AISI-304), también es la principal por ser diseñada para freír papas fritas o alimentos similares a este. Puede trabajar electrónicamente y sus principales fuentes de energía para que el producto trabaje es gasoil, electricidad o gas.
·      En segundo lugar, mostramos el modelo llamado “MD-12”, es el más singular del grupo siendo el que te permite darle diferentes usos.
·      En tercer lugar, te presentamos al modelo llamado “MD-14”, es de igual manera de acero inoxidable (AISI-304) esta freidora es semiautomática que es creada para preparar aperitivos fritos. Se puede dar uso si se desea con basculante, trabaja de manera eléctrica, hidráulica o neumático. Para que trabaje se utiliza gas, gasoil o eléctricamente.
·      En cuarto lugar, Manfix tiene los modelos llamados “MD-16 y MD-19”, es de acero inoxidable (AISI-304) utilizada para freír papas, zanahorias, yucas, plátanos, entre otras. Se caracteriza por tener equipo electrónico o hidráulico que se utiliza como batidor, contiene un filtro rotatorio, extractor, su llenado es automático, cuenta con una pantalla digital, puedes programar el tiempo que desees. Tiene una bomba de temperatura (200°). Su fuente de energía para el funcionamiento es el gas y además su función no siempre tiene que ser la misma, puede variar en cualquier época del año. La producción que pueden llegar a tener son de 60/75 kg/h para MD-16 y para el MD-19 tiene un nivel de 70/95 kg/h.
Para concluir Manfix tiene el modelo llamado “MD-21”, al igual que los anteriores es de acero inoxidable (AISI-304), posee las características de los modelos anteriores “MD-16 y MD-19”. Sin embargo, el nivel de producción que tiene es de 100/125 kg/h, para esto la función puede ser adecuada para cualquier época del año.
¡¡Entonces qué esperas para adquirirlas!! Y hacer crecer tu negocio, te serán de gran utilidad. SABEMOS que algunos de estos modelos te agradarán.

Scroll al inicio