3 Formas de sacarle provecho a Youtube en android

 

Youtube es sin lugar a dudas la red social más importante de videos y la segunda página de mayor tráfico a nivel mundial, desde esta plataforma es posible aprender una infinidad de elementos como idiomas, programación y social marketing, pero Youtube va más allá de lo conocido y siempre ofrece grandes opciones para los usuarios que la utilizan.

En esta ocasión queremos hablarte de algunas formas de sacarle el máximo provecho a Youtube para android.

  1. Créate un canal y manéjalo desde tu móvil: una de las grandes opciones de Youtube es el poder crear un canal el cual podemos manejar incluso desde nuestro móvil, esto resulta bastante interesante si tomaos en cuenta que los mejores blog pueden ser creados por experiencia espontáneas que tenemos.
  2. Inscríbete en el servicio de publicidad de Youtube y gestiona todo desde tu móvil: una de las formas más interesantes de sacarle provecho a un canal de Youtube es grabar videos y publicitar en la red publicitaria de Google, cada vez que obtengamos vistas y clic ganaremos dinero, basta con un móvil android para gestionarlo.
  3. Enlaza tus videos a tu web: otra buena forma de sacarle provecho a Youtube es enlazar tus videos a tu web, evitando el consumo de ancho banda que es un costo extra y de paso dándole fácil acceso a tus videos desde la red social.
Scroll al inicio