Email Marketing, cómo convertir un abonado en cliente

 

De acuerdo con la empresa de marketing ExactTarget, el 77% de los usuarios de Internet prefieren recibir mensajes de publicidad a través de correo electrónico. Por otra parte, el 66% de los usuarios de Internet realiza una compra después de leer un anuncio en el correo electrónico.

Para vender con eficacia por correo electrónico, usted debe proporcionar una interacción efectiva con los posibles compradores en el sitio, crear su carta de venta correctamente y hacer un envío de correo directo.

1. Interacción efectiva con los clientes en línea

Este algoritmo es la base del éxito de ventas por correo. Se compone de dos partes. En primer lugar, asegúrese de que su oferta haya sido beneficiosa para el cliente. Asegúrese de brindar beneficios debido a la calidad de los productos, condiciones de servicio, las prestaciones adicionales. Utilice un programa de fidelización para los clientes habituales, pruebe primero en ofrecer a los consumidores nuevos elementos.

En segundo lugar, asegurarse de que el cliente ve los beneficios de su oferta. Describe en detalle las propiedades de los productos haciendo hincapié en los beneficios que se obtienen al comprador. Brindar a los clientes potenciales una opción. No escatimaremos recursos para la página de destino de alta calidad. Transacciones, suscripciones, o, al menos, la transición a las secciones informativas del sitio: Usando Landing solicitar a los visitantes las acciones deseadas.

2. Creación de cartas de ventas

Los elementos más importantes de la carta son el nombre del tema, el título, atractivo visual, una llamada a la acción. No sobrecargue el correo electrónico detallando la oferta comercial y de la historia acerca de la fiabilidad del vendedor.

Tenga cuidado al hacer sus cartas, debe utilizar un diseño adaptativo para propietarios de dispositivos móviles. Esto garantiza no sólo la lectura, sino también una respuesta a las cartas de los usuarios móviles.

3. Correo Directo

Enviar mensajes de correo electrónico sólo a aquellos que de alguna manera confirma su interés en recibir sus mensajes. Recopilar direcciones de correo electrónico de clientes y socios. Animar a los visitantes a su sitio web o blog para suscribirse al boletín. Conseguir clientes potenciales con las suscripciones de las redes sociales.

Asegúrese de que los usuarios puedan darse de baja. Esto reduce la probabilidad de una reacción negativa a su carta. Pidiendo que se indicara la razón de evadir la falta de voluntad para recibir su información. Esto le ayudará a corregir los errores de campaña de marketing.

¿Es posible convertir a un abonado en cliente a través de correo electrónico?

El email sigue siendo una de las herramientas más eficaces para la difusión de la información empresarial. Con el uso del correo electrónico usted puede contar con la transacción. Sin embargo, la efectividad de la campaña no sólo depende de la calidad y disponibilidad de las cartas de ventas de base leal de los encuestados. El vendedor debe garantizar la competitividad del producto. En este caso, los suscriptores a menudo harán sugerencias y se convertirán en clientes.

Deja un comentario

Scroll al inicio