Accesorios para el cabello: los sombreros del 2010

Este año los sombreros dieron una nueva muestra de cómo llevar accesorios modernos que nos permitan ver más casuales y cubrir nuestro cabello ante cualquier situación.

Ideales para un verano inclemente en donde los rayos del sol amenazan nuestro cabello o contra un frío viento invernal que desea despeinarnos los sombreros son un práctico y útil accesorio para el cabello.

Utilizados desde el siglo V, a.c., los sombreros han sufrido variaciones y resistido los embates de la lucha contra la sociedad que no los aceptaba como un elemento más dentro del vestuario femenino.

Este año el uso de sombreros tuvo un repunte que nos llevó a muchas a utilizarlos y  combinarlos con ciertas prendas, obteniendo así un estilo casual chic que está muy de moda en la actualidad.

El modelo de sombrero de la solapa hacia delante ha sufrido una ligera variante en donde los accesorios como pequeñas correas y materiales como la lana comprimida y el cuero le han otorgado un estilo incomparables.

También hemos visto como el típico modelo de sombrero de pescador ahora se realiza con telas de distintos estampados, lo que agrega sin duda más diversión y femineidad a la prenda.

Por otra parte parece que los sombreros de ala ancha están de vuelta. Aunque anteriormente se creía que solo podían utilizarse para vestidos y galas ahora se utilizan incluso con jeans y camisetas.

Vía imágenes: fab fashion blog, fashion beans, freshstyleshop, Eugenia Kim, modbodblog, squidoo, stylestring

Deja un comentario

Scroll al inicio