3 Elementos que impactarán las redes sociales en el 2015

 

Las redes sociales se convierten en la frontera a conquistar por parte de las empresas a nivel mundial que están interesadas en mejorar su posicionamiento a nivel de internet. Estas mismas van mostrando poco a poco cuales son las nuevas tendencias que estarán presentes en los próximos meses para comenzar a pensar cómo sacarle el máximo provecho.

Para este nuevo año 2015 seguramente las redes sociales nos traerán nuevas tendencias a continuación te hablamos de 3 tendencias que seguramente darán de que hablar en las redes sociales en este nuevo año.

1. Los móviles: los móviles desde ya hace bastante tiempo se han convertido en uno de los puntos más importantes para las rede sociales, todas buscan posicionar sus aplicaciones de manera cómoda para los usuarios y en el 2015 seguramente veremos su máximo.

2. Mas privacidad: la privacidad se ha convertido en la nueva preocupación de  los usuarios en las redes sociales por lo cual seguramente veremos nuevos elementos en este sentido, ya hemos visto en los últimos meses los cambios más fuertes en este sentido y se esperan muchos más especialmente en Facebook y Twitter.

3. Comercio electrónico: si, ya sabemos que no es algo nuevo pero no podemos dejar de lado que nuevamente las redes sociales invertirán mucho dinero en ser los canales de compra de los usuarios, así que veremos mucho pero mucho más sobre el tema del comercio electrónico en las redes sociales.

Deja un comentario

Scroll al inicio