Bahía Montego, Visitando Jamaica

By: Nathan Laurell

La Bahía de Montego es uno de los sitios de mayor interés cuando se piensa en viajar a Jamaica, y es que este lugar es un lugar muy hermoso en donde se puede encontrar gente alegre y amable, comida gourmet nacional e internacional, Festivales, baile, playa, deportes, y mucho mas.

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en el Caribe? ¿Quieres relajarte y disfrutar del sol, playa y mar? Déjanos decirte que el país Caribeño de Jamaica te ofrece una diversidad de sitios en donde podrás encontrar este tipo de diversión a lo máximo, dentro de una tierra que posee un rico aspecto cultural e histórico, sin embargo, en este post te hablaremos específicamente de uno de los lugares de la perla del Caribe el cual es la Bahía de Montego.

La bahía de Montego es enérgica, divertida y emocionante, y es que en este lugar se puede hacer de todo, las restricciones aquí se dejan guardadas en casa, y se puede disfrutar del verdadero ambiente caribeños, sin embargo, no solo los de espíritu aventurero pueden disfrutar en estas tierras, ya que además esta ciudad posee un aspecto culturas e histórico impresionante fácilmente reflejado en la arquitectura colonia que poseen muchos de sus edificios y casas, que nos recuerda que una vez este país fue dominado a mano de los europeos.

Dentro de estas tierras podrás encontrar el pueblo histórico de Falmouth que data del siglo XVIII y que fue construcciones criollas de las plantaciones en donde hasta hoy en día se encuentran fuertes muestras de la cultura y vida de la época, cabe mencionar que este en uno de los pueblos históricos mejor conservados en tiempos modernos de Jamaica.

También es interesante destacar que para los de gustos deportivos fuertes, esta ciudad ofrece al público una variedad de canchas y campos deportivos para disfrute de las tánicas deportivas de especialidad, siendo destacado el golf ya que se considera una actividad relajante y en cuya ciudad existen unos cinco campos de Golf.

Esta ciudad es una ciudad muy prospera situada en la parte noroeste del país, y es la cuarta ciudad más poblada de Jamaica, es el territorio del bosque tropical de piedra caliza llamado Cockpit Country, el cual está repleto de diversa flora y fauna exótica, en donde podrás explorar las cuevas ocultas, sendas, ríos subterráneos, y excelentes paisajes naturales, considerado uno de los lugares más vírgenes de Jamaica.

Deja un comentario

Scroll al inicio