Escape the box

 

Seguramente habrás escuchado hablar sobre este juego, pero pocos saben de lo que en realidad se trata, bueno, la habitación de escape o de igual manera llamado Escape Room es un tipo de juego del genero aventura el cual se requiere de mucha destreza tanto corporal como psicológica.

Este juego se trata de que un cierto número de personas son encerradas en una cierta habitación en la cual deben usar todo su intelecto para resolver todos los problemas que se le presenten, entre estos problemas se le pueden presentar distintos rompecabezas o muchas dificultades, todo esto se debe realizar antes de que finalice el tiempo límite, normalmente el tiempo límite es de una hora.

Cada tipo de juego puede estar constituido por mundos distintos como, por ejemplo, naves, búnkeres, casas embrujadas o cualquier otro ambiente el cual se pueda presentar, también puede ser el hogar de un asesino o la oficina de un director de algún centro de estudio.

Descripción de Escape The Box

Ahora bien, Madrid cuenta con uno de los mejores escape room es Escape The Box, aquí se cuenta con 2 escenarios en donde se tendrá que escapar, el primero es un museo y el segundo es una casa embrujada, en cualquiera de estos sitios para escapar es posible llevarse una experiencia única y muy agradable para las personas amantes de las emociones fuertes y de los retos difíciles.

Aunque la tarea de escapar seguramente no será nada fácil, de igual manera se asegura que en tan solo en el transcurso de una hora toda la adrenalina estará hasta su punto más alto. Este juego va más allá de solo un simple juego de escape, también es un juego en donde la lógica y la inteligencia tiene mucho que ver, ya que se presentaran una serie de rompecabezas de distintas formas y de diferente dificultad.

Todo esto mezclado con toda la música, sonidos y los efectos especiales harán de esta experiencia un gran agrado para las personas que gusten visitar estos tipos de juegos. No hay duda que este es un nuevo y revolucionario estilo de ocio.

Scroll al inicio