Cómo fotografiar fuegos artificiales

¿Quieres saber cómo fotografiar fuegos artificiales? Trucos de fotografía para ayudar a empezar.

 

Los fuegos artificiales son algo que evoca muchas emociones en la gente, ya que no sólo son bellos y espectaculares de ver, pero también se utilizan con frecuencia para celebrar ocasiones importantes.

 

El motivo de esta recomendación es que cuando yo compré mi primera réflex, una de las primeras cosas que fotografié fueron fuegos artificiales y me quedé sorprendido de lo fácil que era y lo espectaculares que fueron los resultados. Creo que es aún más fácil con una cámara digital, ya que se puede obtener información inmediata sobre si los disparos que ha tomado y luego hacer los ajustes.

 

Seguir una serie de consejos de fotografía digital.

 

1. Utilice un trípode.

Quizás el consejo más importante es asegurar que su cámara digital no se mueve durante la toma de fotos. Esto es especialmente importante en la fotografía de los fuegos artificiales.

2. Liberación Remota.

Una forma de asegurarse de que su cámara esté completamente quieta, durante los disparos de fuegos artificiales, es invertir en un dispositivo de disparo a distancia. Estos pueden variar desde una cámara a otra.

3. Enmarcar el enfoque.

Una de las partes más difíciles de fotografiar de fuegos artificiales, está en dónde apuntar su cámara. El reto al que se enfrentará al hacer esto, es que por lo general tiene que apuntar su cámara antes de que los fuegos artificiales se vean en el visor de la cámara.

 

Si desea más información aquí les dejo una página con más info

Deja un comentario

Scroll al inicio