Evita los mareos y disfruta del viaje

 

Muchas personas suele sufrir de mareos o nauseas al momento de viajar en cualquier medio de transporte, por lo que hace que la idea de salir de viaje se convierta en algo terrible y poco placentero.

La mayoría de estos síntomas surgen a raíz del movimiento que general medio de transporte, bien sea el oleaje del mar, la turbulencia en los aviones o las curvas de una carretera.

En este artículo podrás conseguir algunos consejos para evitar esos terribles malestares y puedas viajar tranquilo.

Evita comer en gran cantidad antes de salir de viaje eso hará que te encuentres pesado, además que si el proceso de digestión se inicia durante el viaje las náuseas pueden ser más graves.

No ingieras alcohol antes, ni durante el viaje. Eso aumentará el mareo en lugar de relajarte, si esa era la idea.

Masca chicle durante el viaje para que estimules los jugos gástricos y se reduzcan las náuseas.

Trata de mantenerte tranquilo, pues mientras menos movimientos hagas es mucho mejor. Quédate sentado y practica respiraciones lentas (inhala – exhala) con el diafragma.

Si sufres de mareos lo mejor es que evites la lectura, ya que los movimientos junto a las letras puede que te perturben la vista y se generen dolores de cabeza.

Aléjate de las ventanas, pues así evitarás ver el recorrido y tu cerebro obviará todo eso alejando las sensaciones de mareos o náuseas.

Viaja lo más cómodo posible y no excedas con los abrigos. Si sientes calor las ganas de vomitar, los dolores de cabeza y los mareos serán más intensos.

Duerme durante el viaje, haz que tu cuerpo se relaje y descansa. Recuerda que todo está en la mente y tú tienes el poder de dominarla si lo deseas.

Escucha música. Utiliza auriculares y ve escuchando tus canciones favoritas, de esa manera te mantendrás con la mente distraída y pensarás en todo, menos en el viaje.

Antes de emprender el viaje toma una infusión de jengibre o manzanilla, eso aliviará los mareos y disminuirá las ganas de vomitar.

Si sufres mucho de nervios, lo ideal es que antes de viajar vayas a tu médico y le pidas que te recomiende algún relajante para que estés más tranquilo durante el viaje.

Toma agua para que tu cuerpo se mantenga hidratado y así puedas prevenir los mareos.

Toma nota de esos consejos y despídete de los malestares viajeros. Haz que tu viaje sea más cómodo y placentero para ti.

Más info en:

http://www.saludalia.com/salud-familiar/tratamientos-para-la-obesidad
http://www.diariomedico.com/quienesquien

http://www.noticias-medicas.com/bypass-gastrico/
http://adelgazasaludablemente.com/bypass-gastrico-tubo-gastrico-y-banda-gastrica-tratamiento-quirurgico-de-la-obesidad-morbida/
http://www.susmedicos.com/ESPANA_OBESIDAD/art_Balon-Intragastrico.htm
http://mundoasistencial.com/enlaces/obesidad/
http://www.grazia.es/belleza/10-errores-que-cometes-al-ponerte-a-dieta/
http://www.doctorjosevicenteferrer.com/
https://www.abcmedico.com/medico-Jose-Vicente-FERRER-2897

 

Scroll al inicio