La Alhambra en Granada

La Alhambra, que es una ciudadela árabe y el palacio, que se conoce como «la joya de la España musulmana» por su belleza. La historia de los palacios de la Alhambra comienza en el siglo 13 cuando comenzó a ser construida por los nazaríes (de una dinastía del reino musulmán). En 1492, Granada fue sitiada por los Reyes Católicos, Fernando II y de Isabel y construyeron muchas iglesias de la zona. En este momento, los Judios que vivieron en la zona fueron expulsados ​​de España y de las áreas previamente judíos fueron destruidos para dar paso a nuevos hogares cristianos.

El palacio de la Alhambra debe ser visto cuando viaje a Granada. Su construcción ha evolucionado con el tiempo muchos de los nuevos desarrollos . El área del palacio de la Alhambra contiene la Alcazaba (la fortaleza militar), los Palacios Nazaries (los Palacios Nazaríes real), los Jardines del Generalife (impresionantes jardines, fuentes y patios donde los moros construyeron sus palacios de verano) y la Medina (el área de la ciudad en los talleres de los artesanos, casas de baños y se puede encontrar).
Granada es también una Universidad Ciudad . Un tercio de su población es de estudiantes de la universidad allí y, como tal, su población es joven y vibrante. Esto se suma a la animada vida nocturna que se pueden encontrar en la ciudad . También se añade a la mezcla de culturas que se pueden encontrar en Granada.
Hay una serie de alojamiento las opciones disponibles en Granada. Uno de los lugares más interesantes e impresionantes para permanecer en el majestuoso hotel en el recinto de la Alhambra. El Parador de la Alhambra se pueden encontrar cerca y esto se encuentra en una parte-palacio, mezquita-parte de la década de 1300. La parte moderna de la ciudad de Granada es el hogar de muchas estrellas, tres-cuatro hoteles . Hostales y pensiones son otra opción de alojamiento cuando te vas a quedar en Granada. Estas son más baratas opciones de los hoteles y que varían en calidad, por lo que tendrá que buscar en ellos antes de reservar Entradas Alhambra

Las pensiones en el antiguo barrio judío-árabe del Albaicín están convirtiendo rápidamente en una opción de alojamiento popular. Por lo general son encantadoras, con una mezcla de instalaciones modernas y unos interiores de estilo antiguo. Juventud hostales son una buena opción para aquellos que viajan con presupuesto limitado. Por lo general tienen habitaciones compartidas. Casas de vacaciones apartamento de alquiler puede ser una buena opción para familias que deseen más espacio, la libertad y privacidad que pueden ser ofrecidos por otro tipo de alojamiento opciones .

Un lugar único para  Visitar La Alhambra en Granada se encuentra en uno de una serie de casas cueva gitana en el Sacromonte. Estas casas-cueva en el campo se han convertido en una especie de apartamento con cocina.
Consigue tus Entradas Alhambra para que puedas ver uno de los monumentos más visitados de toda Europa y el monumento más visitado sin duda de toda España

VISITA A LA ALHAMBRA GUIADA Alhambra tickets

Scroll al inicio