En naciente Bavaro

  Bavaro es un paraje increíble en la República Dominicana, se inicio como un pueblo dormitorio donde residían todos los trabajadores de los complejos turísticos ubicados en Punta Cana, pero poco a poco se transformo en un centro prestador de grandes servicios turísticos debido al acelerado desarrollo hotelero en el norte de Punta Cana alrededor de la playa Bávaro, lo que la convierte así en una substancial zona de desarrollo.


En toda esta zona existen casi una veintena de hoteles como Riu, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana, Meliá, Barceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe o famosas discotecas de elite como: Oro at HardRock Hotel, Imagine, Mangú o Pachá poniendo en ambiente el lugar para todos los turistas.
Estos no son todos los atractivos turísticos de esta prometedora región que dentro de unos años se plantara al mismo nivel de Punta Cana, acá se han instalado atracción turísticas de otro nivel como Manati Park que te permite nadar con delfines, manatíes y otras clases de animales marinos.


Los turistas suelen preferir las zonas de playas de punta cana por su asequibilidad en cuanto a los precios internacionales. Sin embargo Bavaro mantiene exclusividad y elegancia que le permitirá en unos años ganar un título como una de las mejores playas del Caribe. Y es que el alto porcentaje de inversión en la rama turística dentro de la República dominica bien sea en Bávaro o punta cana consolidan esta industria turística como uno de los mejores de la región e incluso el mundo.

Y es que nos atreveríamos a decir que la historia de este desarrollo inicio en playa Bavaro, con su abundante espuma, sus aguas color turquesa, arena tan blanca que te hace dudar de su autenticidad, palmeras que le dan un idílico verde intenso al maravilloso paisaje, las gran oferta hotelera que va en consonancia con este edén

Scroll al inicio