Así es World2Fly, la aerolínea balear que apuesta por la personalización y la sostenibilidad para revolucionar los vuelos al Caribe

 

«Aspiramos a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador, líder en calidad y dónde la satisfacción de nuestros clientes sea la piedra angular», explican desde la compañía aérea con sede en Palma de Mallorca, que comenzará a operar este verano.

Madrid, 12 de junio de 2021. – En un momento en que el low cost y la falta de personalización mantienen en jaque al sector de la aviación comercial, nace una compañía impulsada por vientos de cambio. World2Fly, la aerolínea balear de largo radio especializada en vuelos vacacionales al Caribe, se ha propuesto cambiar para siempre el modo en que millones de pasajeros viajan, de la mano de un equipo de profesionales experimentados y una moderna flota de Airbus A350 y A330.

2020 marcó el peor año en la historia de la industria aérea —con pérdidas de 46.787 millones de euros para las aerolíneas europeas y estadounidenses— pero también supuso el ‘despegue’ de la nueva marca de la división World2Meet del Grupo Iberostar. «Nuestra misión es ofrecer una experiencia única a bordo de nuestros aviones respetando el medio ambiente y nuestro entorno», señalan desde World2Fly (w2fly.es).

Esta compañía joven, innovadora y comprometida con el desafío climático se distingue por la elevada personalización de su experiencia en vuelo. «Ofrecemos servicios extras para todos los pasajeros, con mejoras y comodidades para completar su viaje antes, durante y después el vuelo», puntualiza la aerolínea balear.

Así, los clientes de World2Fly disponen de múltiples servicios y pluses para mejorar su experiencia. Con ‘Premium Fly’, por ejemplo, pueden solicitar asientos XL, comida gourmet y facturación y embarque preferente, mientras que con el servicio ‘Maleta Priority’ podrán agilizar el proceso de recogida de su equipaje en el aeropuerto de destino. 

La aerolínea del grupo presidido por Gabriel Subías Cano pone el acento en los pequeños detalles: «Nos esforzamos por averiguar lo que marca la diferencia y nos ocupamos con atención de cada detalle», un perfeccionismo que está presente en su oferta de entretenimiento a bordo, con una selección de películas, series, música y audiolibros, un servicio de kiosko digital en colaboración con PressReader con publicaciones de 120 países en 60 idiomas o la disponibilidad de una revista propia, ‘Fly Away’, exclusiva para pasajeros de World2Fly. Además, los afectados de aerofobia podrán solicitar un curso para superar el miedo a volar, desarrollado por expertos en psicología aeronáutica.

La adaptación del servicio a las necesidades de cada pasajero también se aprecia en la oferta gastronómica, compuesta por desayunos, almuerzos y cenas elaborados con ingredientes de temporada por profesionales en catering. Para niños y bebés, World2Fly ha previsto un menú ajustado a su edad y requerimientos nutricionales, mientras que las personas con alergia o intolerancia alimentaria encontrarán a bordo una carta de sabores compatibles con su situación, sin coste adicional. Tentempiés y snacks están a disposición del pasaje en cualquier momento de la travesía.

«Aspiramos a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador, líder en calidad y donde la satisfacción de nuestros clientes sea la piedra angular para crear una cultura organizativa abierta que fomente la innovación y el trabajo en equipo», subrayan desde World2Fly.

Fly away sin renunciar a la sostenibilidad medioambiental

La aviación comercial es responsable directa del 3,6% del conjunto de emisiones de gases invernadero y del 13,4 % de las emisiones procedentes del transporte de la Unión Europea, según el último Informe Medioambiental de la Aviación Europea (IMAE). La mayor parte de las aerolíneas dedican grandes esfuerzos a confeccionar una misión y valores por un mundo sostenible: World2Fly ha decidido construirlo.

Consciente de su responsabilidad medioambiental, la empresa del grupo World2Meet ha apostado desde sus inicios por la aviación ecofriendly. Las aeronaves A350 y A330 de Airbus que integran su flota, son un 25% más eficientes en consumo de combustible y también constituyen un paso adelante en la reducción de la contaminación acústica.

«La sostenibilidad es nuestra filosofía del negocio, basada en la gestión responsable de los impactos que nuestra actividad genera y enfocada a las personas y al medioambiente», puntualizan los fundadores de World2Fly.

La aerolínea con sede en Palma de Mallorca comenzará a operar vuelos a República Dominicana, México y Cuba durante este verano, presumiblemente.

Acerca de World2Fly

World2Fly es una aerolínea de largo radio perteneciente a la división World2Meet del Grupo Iberostar, especializada en la comercialización de vuelos vacacionales a los principales destinos del Caribe: Punta Cana, Cancún y La Habana. Se fundó en 2020 y cuenta en la actualidad con una moderna flota de Airbus A350 y A330, con la que aspiran a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador y de calidad.

Contacto de prensa

World2Fly (World 2 Fly, S.L.U.)

CIF: B16668451

Dirección: C/ General Riera 154, 07010, Palma de Mallorca (Islas Baleares – España)

Email: customer.care@w2fly.es

Tfno: 900 92 40 40 – (+34) 91 00 03 831

Website: https://www.w2fly.es

Scroll al inicio