Apps TRADFRI: Se traza la meta de controlar el hogar conectado de manera sencilla

Los hogares inteligentes son posiblemente una de las formas de confort más solicitadas de todos los consumidores. De hecho, una de las funciones básicas de este tipo de tecnología es la de los sistemas de sonido ubicados estratégicamente en los lugares con mejor emisión acústica del hogar. 

La gama SYMFONISK es una muestra de este tipo de dispositivos diseñados para actuar de esta manera. Ahora bien, llegados a este punto es momento de hablar de la aplicación TRADFRI. Esta aplicación permite manipular los altavoces sin la necesidad de tener contacto directo con ellos. 

 

Manipulación de audios y más 

La aplicación TRADFRI permite la manipulación de los altavoces previamente mencionados mediante el uso de Firmware. Con esto se podrá crear un ambiente ameno, ya que aparte de la música de fondo que sonara al son que ustedes decidan, podrán manipular los sistemas motorizados y luminosos del hogar. 

¿Qué quiere decir esto? Solo imaginen una escena romántica, con la aplicación de su Smartphone podrán controlar el nivel de la luz de las lámparas inteligentes gracias a Firmware. 

De la misma manera, los altavoces jugarán un factor importante, ya que el sonido lento despertara el interés y hará volar la imaginación. 

Incluso, es posible colocar un programa temporizado para que las luces se paguen y enciendan a una hora determinada. De la misma forma con la música de fondo.

 

Otra información

Existe una herramienta bastante llamativa que se presentará a mediados de octubre del año en curso. Este dispositivo es el mando a distancia SYMFONISK, con el que se podrán realizar las funciones anteriores siempre y cuando se vinculen los dispositivos inteligentes deseados. 

No se tiene un aproximado del precio de este artículo, así que tocará esperar al otoño. 

https://tagpacker.com/user/adolfo.herrer
https://www.hitabs.com/PGgzW5Us
https://poddery.com/people/176da040fbd60137ed08448a5bd87df2
https://qua.name/8c3owrn3br
https://fliphtml5.com/homepage/tmpyb
https://www.pearltrees.com/algo94
https://hubpages.com/@algo94
https://myanimelist.net/profile/algru94
https://linkkle.com/algru94
https://www.e-mergencia.com/members/algru94.143030/#about
https://foroharley.com/members/algru94.26622/#about
https://forokd.com/member.php/28202-algru94?tab=aboutme&simple=1
http://chixi96.yooco.org/profile/almon94.html?from=myaccount
https://algru94.newgrounds.com/news/post/1078098
https://community.linksys.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/1146632
https://www.farornear.com/almon94
Scroll al inicio