Novias de Facebook a $ 5.00

Sabías que puedes contratar una novia o novio en Facebook a tan solo $ 5.00 ?
Si alguna vez viste a una chica muy hermosa  con alguien que te imaginabas que nunca tendría novia, tal vez esté utilizando esto !  xD
Al parecer esta tendencia de contratar novias para Facebook cada vez está en aumento en los sitios de ‘micro-jobs’ como Fiverr.
Qué es Fiverr ? -> Es un portal tipo freelance donde cualquier persona puede ofrecer cualquier clase de servicios, dentro de lo permitido, desde $ 5.00.
Acabo de entrar a la página y busqué “facebook girlfriend” y miren los resultados que encontré :
Según leía lo habitual es que estas chicas publicarán en tu muro  de Facebook cosas bonitas acerca de ustedes  durante 7 días. Tambien puedes decirle que hagan comentarios, suban algunas fotos y hasta que actualizen su estado civil por tí.
Se puede elegir el país de donde quieres que sea ‘el amor de tu vida‘ y en algunos casos hasta pueden ser tu novia 2 semanas.
Hay gran variedad de ofertas a elegir según lo que necesites (admito que eso sonó raro).
Quíenes usarían este servicio ?
1. Aquellos que deseen sacarle celos a su novi@.
2. Aquellos que quieran hacerle una broma a alguien.
3. Aquellos que estén solos en el día de San Valentín.
4. Los Forever Alone
Algunas desventajas :
1. En primer lugar, su novia de Facebook va a desaparecer después de una semana que pagaste por ella así que si quieres seguir teniendo novia tendrás que pagar por ella xD!
2. En segundo lugar, puede suceder que la novia que una vez tuviste esté ahora con uno de tus amigos lo cual te haría ver como un … mmm como se dice : cachudo, cornudo, atrasado ? jaja
Scroll al inicio