¿Cómo elegir los colores de su logotipo de la empresa?

 ¿Cuáles son los colores utilizados por las empresas? ¿Hay un color más adecuado a su campo que otros? 
¿Qué pensamos cuando vemos un color? Los colores siempre se han asociado con un sentimiento o una memoria.

Cuando se habla de naranja , algunas personas piensan que la fruta, mientras que otros piensan en el equipo de fútbol holandés o la marca de teléfono naranja.
Tomamos nota de que cada color evoca un pensamiento o un sentimiento diferente. Algunos colores son más dominantes que otros y aceptado por unanimidad.
Un estudio demostró que hay cinco colores dominantes en logotipos. Después de hacer algunas comprobaciones, resulta cierto que estos colores son en realidad muy presente en la creación de logotipos . Estos son los colores azul, negro y gris, rojo y luego viene naranja y verde.
En general, la de color azul es unánime en la creación de logotipos hombre / mujer.
El negro / gris también es muy popular para los logotipos poco más sobrias y empresas.
El marrón colores , beige, caqui son menos comunes. Estos son los colores dicen poco atractivo pero muy bonito cuando están bien utilizados.
El color de azul  reprensenta confort, la seguridad y la salud.
El rojo es el color de la pasión, la ambición. Este color es muy dinámico! Ejemplos de logotipos rojos: REDBULL, Quicksilver o muy a menudo los bancos.
El negro es un color sucediendo en todas partes. Ella ha sido y seguirá siendo el primer color que se utiliza en el mundo de la impresión. Se asocia con la sobriedad, la sencillez, rigor y elegancia.

El amarillo es un color brillante, brillante, radiante.
Scroll al inicio