USB WriteProtector: Proteger contra escritura tu memoria USB

Pesé a que existen muchos servicios que permiten almacenar nuestros datos en la nube, muchos usuarios siguen haciendo uso de memorias USB para transportar la información.
Una de las desventajas de tener una memoria USB es que cualquiera puede agarrar y eliminar archivos por error, para que esto no sucede hoy traemos un programa que te dará la solución.


USB WriteProtector es un sencillo programa gratuito para Windows de apenas 200kb de peso que nos ayudará a proteger nuestra memoria USB contra escritura.
El programa viene en español por lo que hacer uso de el es muy fácil, lo único que tenemos que hacer después de ejecutar el programa es elegir si deseamos habilitar la protección contra escritura o desactivarla. Tenemos la opción de protegerla de manera gráfica o desde comando, la cual les agradará a los usuarios avanzados.
Así que con este programa proteger tu memoria e impedirás que alguien pueda hacer algo con ella.
Descargar: USB WriteProtector

Fuente:http://www.pcdigital.org

Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, suscripción por email , RSS . Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! 😉

Scroll al inicio